[quote="dahaka" pid='147764' dateline='1571827760']
si es magic o no ps dejenlo, ya veremos mas adelante que pasa, por lo menos es mas activo que muchos en el foro que solo critican.
[/quote]
Por fin un aliado, tenemos que derrotar a tanto chulo explotador castrouribista que hay en este grupo.
Amigos mios, la verdad ya me rehabilite y desde que se fue mi archirival cocodrilo perdi absolutamente todas las ganas de discutir en este foro.
Humildemente solo quiero catar con tetonas suculentas, ya he estado con Gema es encantadora, pero quiero conocer mas muñecas.
Tambien he estado con Sarita unas dos veces, nose si ella se acuerde de mi, tambien me ha parecido encantadora. Espero algun dia vuelva, tiene mi whasapp.
Si Sarita supiera quien soy yo, ella misma les diria a ustedes que yo no soy ni magic, ni virgen, ni dogo, ni el yanki, ni ninguno de esos raros que han estado molestando el foro. Me acuerdo de que la misma Sarita me hablo de que yanki la molestaba o algo asi y que el men era un bajito desagradable, pero por suerte a diferencia de dracula y sand yo tengo una apariencia mas decente, que no describo porque entonces las damas con las que he estado me identificarian fácilmente.