Primera vez que veo que Castor escribe tanto, claro, lo ameritaba la situación y como siempre fue muy claro. Buen viento y buena mar en su vida viejo Castor.
Difícil elegir entre los que están. Yagami es buen candidato y por arrastre, él sería el moderador. Sin embargo, sin que se delique (sé que no lo hará porque tiene autocontrol y sabe escuchar) le falta ser mas objetivo en sus reseñas y más imparcial, o sea, defender a capa y espada a una SS no es propio de un moderador, pues vulnera el derecho a la libre expresión y parece auntopromocionando por negocio. Solo ese punto, si me permite sugerírselo, debe cambiarlo.
Ya en la intervención en los temas le aconsejaría ser muy estoico y parco, tal como era Castor, pues debe tener una palabra de peso, clara y concisa. Algo que admiro de nuestro saliente moderador. Esto para no generar polémicas, pues si de moderar se trata, hay es que apaciguar y no dejar desviar el tema en cuestión para que este no sea cerrado o eliminado por broncas. Y pocas palabras, en medio de una trifulca, llaman la atención y son más escuchadas que cuando es un periódico.
Y si se pueden dos o tres moderadores, mi segundo voto es para el viejo Michel que ha dicho que se retira y tal vez eso le permita ser ecuánime en cuanto a opinión acerca de las chicas pero le toacaría aprender solución de conflictos y por supuesto estoicismo de catador.
saludos.