Se busca compañero de aficion interasado en hacer DP | DonColombia

Informativo Se busca compañero de aficion interasado en hacer DP

Ulises Calígula

“Sapientia et fortifuto”

Compañeros de aficion, hace mucho tiempo he tenido la fantasia de partir una buena dama entre dos, me refiero literalmente uno por el culo y otro vaginal, eso si debidamente organizado y cuadrando como debe ser en un buen lugar, neutro y si es caso protegiendo nuestra identidad con algo, ademas de las medidas obvias de proteccion digase condon y asi, en mi caso he hecho mis averiguaciones y tengo una excelente dama dispuesta y me faltaria literal solo el otro compañero, si alguienesta interesado debo aañdir ademas que seria cuestion de hablar antes de, el compañero interesado escribirme al interno, en lo posible que sea serio pues intente ponerme en contacto con otra persona de aca supuestamente interesada y dispuesta y no salio con nada.

POSDATA: tal vez esto sea obvio pero en caso de darse la idea es comernos a la nena, nada de interaccion entre los hombres involucrados, esto podria servir como primer avance para una posible orgia la cual tambien he pensado en organizar aunque seria mas complicado. Quien sabe, puede que si o que no.

Reseña Reseña Kimberly Veterana 3223544943

Back