Se a perdido el objetivo del foro

Pechichechicanero

BLOQUEADO
Registro
DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Viendo últimamente las peleas y hasta agresiones por parte de unos foreros a otros , creo que han convertido el foro en una especie de Rin de pelea , no se respetan las opiniones de los demás ni los gustos de cada quien , algunos foreros se dejan provocar por otros y empiezan las agresiones verbales , que ojalá y no pasen a lo físico
Hay foreros que realmente hacen comentarios desagradables que hieren la sensibilidad de otros y empiezan los insultos y los descalificativos
Juicio señores
En estos días he estado comiendo unas hembritas buen buenas y bonitas pero ya da hasta miedo recomendarlas , no vaya a ser que empiecen los comentarios de mal gusto o en el peor de los casos querer boletear a las chicas
No peleen y culeen chicas

Totalmente de acuerdo, aquí se vino fue a compartir experiencias y ya, si a alguien le gusta flaca, gorda , o como sea pues nada, cada quien verá, para gustos los colores y ya..... Mucha pendejada de niños pequeños de quién culea o no culea, de que uno paga mucho o no paga... Allá cada quien ....

Respeto mutuo ante todo mi gente.
Me parece que el apartado de nuestra ciudad pide a gritos un mod que pueda impartir justicia y que ademas pueda borrar aquellos comentarios que no aporten nada a la comunidad.

Estoy de acuerdo con sus comentarios

Recuerdo que cuando inicie el foro, dejé de hacer muchas reseñas porque solían achacar las reseñas.

Ya ni me dan ganas de reseñar, porque finalmente terminan criticando por algo, siendo que el objetivo es mostrar el comportamiento de las chicas en los encuentros a los foristas para que tomen sus decisiones de acuerdo a sus propios gustos.

[align=justify][font=Verdana, Geneva, sans-serif]Aquí lo que hay es una censura... De eso debo poner queja formalmente en este espacio pues son cosas que he pensado debido a una última suspensión injustificada contra mi perfil aquí... siendo que otros "catadores" recientemente han echo muy malos comentarios y peores que los mios, hasta con amenaza de trompera y todo, y no han sido suspendidos a pesar de los reportes. Pero yo no monto tema sobre el asunto ni lo he mencionado hasta ahora que surge la oportunidad.

He sido uno de esos que ha dicho cosas indebidas contra otros y pido disculpas hoy... Si no fuese así no me hubieran suspendido durante un mes completo :/

Eso desde siempre ha hábito el mal comentario y la gente que viene a insultar y decir groserías o a perratiar las reseñas: en principio cogieron un vacile de ponele "autopromoción" a cuánta reseña salía.

En otros casos al ver la acogida de una reseña luego han creado perfiles raros para sacar a relucir reseñas viejisimas solo x que tienen más visitas... Malísima actitud!!! Otros sacando temas que no aportan o que no tienen nada que ver con el propósito de Don Colombia.

Y así otras cosas que ahora no recuerdo pero como digo eso ha sido desde siempre. Pasaré de las quejas a las PROPUESTAS y ánimo a otros catadores que propongan también:

✓ Creación de una carpeta destinada a las reseñas de chicas "baratas" por decirlo así. Chicas de $50mil o menos, o de $80mil para abajo. En este espacio también se pueden incluir preguntas, curiosidades y búsqueda de todo tipo de referencias sobre chicas. Así se limpia un poco la línea de tiempo del foro general donde solo quedan las reseñas de chicas algo más costosas.

✓Propongo que cada catador evalúe bien lo que va decir antes de ponerse a escribir y va para mí también como consejo que estoy poniendo en práctica. Pensemos antes de hacer un tema, comentario o lanzar una opinión. Pensemos si esta puede herir suceptibilidades, si le aporta al foro, si la chica tiene anuncio conocido, si se puede compartir su número de celular, si con la reseña se puede exponer a la burla o mofa. Si resuelve que su comentario avivara el fuego de un tema entonces evite seguir comentando y comentando... Ignore el tema, sea indiferente hacia la opinión de los demás y no entre en él. Esto funciona al 100%.

✓Propongo la creación de un filtrador para las referencias de chicas que ya tienen reseña. Sobre todo las que vienen de dones nuevos que no saben que ya hay reseñas de muchas chicas... Lo más acertado es aportar comentarios + o - donde ya está la reseña.

Esto para evitar lo aburrido que es ver reseñas nuevas de chicas que ya han sido catadas y reseñadas. Igual va para los dones que catan una vez y reseñan y luego quieren hacer aporte nuevo por qué vuelve y prueban a la misma chica osea? Esta bien que le vaya super-bueno con la hembra y que por eso quiera repetir pero que se gana dándole doble publicidad de gratis a la misma puti?

SALUDOS :D[/font][/align]

En esto estoy de acuerdo con Juan, esta bien que esto es para opinar pero debemos de la critica y opinión pasar a realizar propuestas para mejorar el foro, las propuestas están buenas, pero todo esto se resume a que debe haber un moderador mas  implicado con la Ciudad de Cartagena, ya que me imagino que los que existen ahora mismo son para todos los asuntos del foro y creo que están perdiendo un poco de visibilidad en temas mas profundos.

[quote="Juan Chuchete" pid='207214' dateline='1603165307']
[align=justify][font=Verdana, Geneva, sans-serif]Aquí lo que hay es una censura... De eso debo poner queja formalmente en este espacio pues son cosas que he pensado debido a una última suspensión injustificada contra mi perfil aquí... siendo que otros "catadores" recientemente han echo muy malos comentarios y peores que los mios, hasta con amenaza de trompera y todo, y no han sido suspendidos a pesar de los reportes. Pero yo no monto tema sobre el asunto ni lo he mencionado hasta ahora que surge la oportunidad.

He sido uno de esos que ha dicho cosas indebidas contra otros y pido disculpas hoy... Si no fuese así no me hubieran suspendido durante un mes completo :/

Eso desde siempre ha hábito el mal comentario y la gente que viene a insultar y decir groserías o a perratiar las reseñas: en principio cogieron un vacile de ponele "autopromoción" a cuánta reseña salía.

En otros casos al ver la acogida de una reseña luego han creado perfiles raros para sacar a relucir reseñas viejisimas solo x que tienen más visitas... Malísima actitud!!! Otros sacando temas que no aportan o que no tienen nada que ver con el propósito de Don Colombia.

Y así otras cosas que ahora no recuerdo pero como digo eso ha sido desde siempre. Pasaré de las quejas a las PROPUESTAS y ánimo a otros catadores que propongan también:

✓ Creación de una carpeta destinada a las reseñas de chicas "baratas" por decirlo así. Chicas de $50mil o menos, o de $80mil para abajo. En este espacio también se pueden incluir preguntas, curiosidades y búsqueda de todo tipo de referencias sobre chicas. Así se limpia un poco la línea de tiempo del foro general donde solo quedan las reseñas de chicas algo más costosas.

✓Propongo que cada catador evalúe bien lo que va decir antes de ponerse a escribir y va para mí también como consejo que estoy poniendo en práctica. Pensemos antes de hacer un tema, comentario o lanzar una opinión. Pensemos si esta puede herir suceptibilidades, si le aporta al foro, si la chica tiene anuncio conocido, si se puede compartir su número de celular, si con la reseña se puede exponer a la burla o mofa. Si resuelve que su comentario avivara el fuego de un tema entonces evite seguir comentando y comentando... Ignore el tema, sea indiferente hacia la opinión de los demás y no entre en él. Esto funciona al 100%.

✓Propongo la creación de un filtrador para las referencias de chicas que ya tienen reseña. Sobre todo las que vienen de dones nuevos que no saben que ya hay reseñas de muchas chicas... Lo más acertado es aportar comentarios + o - donde ya está la reseña.

Esto para evitar lo aburrido que es ver reseñas nuevas de chicas que ya han sido catadas y reseñadas. Igual va para los dones que catan una vez y reseñan y luego quieren hacer aporte nuevo por qué vuelve y prueban a la misma chica osea? Esta bien que le vaya super-bueno con la hembra y que por eso quiera repetir pero que se gana dándole doble publicidad de gratis a la misma puti?

SALUDOS :D[/font][/align]

[/quote]
Oye espera pero tú no eras el que había dañado mi primera publicación? Con comentarios homofóbicos y burlándose de mí nickname y esperando complicidad de los demás??? Jeje es raro que estés opinando aquí queriendo ser un líder jeje los líderes son ejemplos a seguir, recuerda eso :)

[align=justify]Solo expresé una opinión e hice unas propuestas... Eso del "líder" pues solo lo está pensando usted Tocotoco. Cómo eres nuevo estás quemando esa etapa en la que piensas que por mis opiniones me estoy creyendo algo en el foro, pero tranqui que es lo que normalmente les pasa a todos los catadores o foreros que leen lo que opino. La fama se la dan otros a 1. Si mira bien entre lo que dije pedí disculpas... :D[/align]

Como subpresidente de Colombia ordeno que debemos es culiar chicas bien bonitas y que lo hagan super rico .
Hoy me voy de farra con mi primera recomendada

Pechichechicanero' pid='207130' dateline='1603140696 comentó:
Viendo últimamente las peleas y hasta agresiones por parte de unos foreros a otros , creo que han convertido el foro en una especie de Rin de pelea , no se respetan las opiniones de los demás ni los gustos de cada quien , algunos foreros se dejan provocar por otros y empiezan las agresiones verbales , que ojalá y no pasen a lo físico

Buenas compañero, por favor comenteme su denuncia por privado, para ver a quienes se puede suspender.
Recuerde tambien utilizar la funcion de "Reportar" que está ubicado al lado derecho inferior de cada mensaje, esos reportes siempre los veo y analizo.
Gracias por la denuncia y saludos.

Bueno si me va a blokear por decir q es un cuero una vieja fea y fulera acepto la blokeada pero si ven mis comentaros nunca me meti ni con su mama ni con su esposa no tengo qye rebajarme agrediendo a un usuario insultando a su familoa..

Se ganan sus bloqueos de forma pendeja por hacerse los graciosos o por el hecho de tener mas estrellas creen que tienen corona. Estp es un foro y cualquier usuario tiene derecho a opinar o a aportar. Si a usted no le gusta, o no le parece relevante, pase de largo y no se de mala vida. Es lo mas fácil y se evitan situaciones incómodas y mal ambiente, que curiosamente en el foro de Cartagena solo son generadas por un usuario.

[quote="Cojedorsinproblema" pid='207601' dateline='1603316928']
Bueno si me va a blokear por decir q es un cuero una vieja fea y fulera acepto la blokeada pero si ven mis comentaros nunca me meti ni con su mama ni con su esposa no tengo qye rebajarme agrediendo a un usuario insultando a su familoa..

Que va tú que estás es dolido por todo lo que te está pasando con tu mujer , cachón alegre .
Bacano que culea esa mujer tuya , sabroso que lo chupa .
Para que veas tú cómo soy yo de buen amigo , apenas entre el mes de diciembre dejo de andar con ella , ya fue suficiente.
Ey mk si la culeas bien ella no tiene porqué meterte cacho . Y si es que tienes problemas con el huevo como dice ella , ya existe tratamiento para eso 
Ey por cierto me saludas a la babilla de tu mae 
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Las Hermanas Negras?

Los mismos cueros de siempre