Scorts recomendadas para debutar?? | DonColombia

Pregunta Scorts recomendadas para debutar??

jotashein2567

REGISTRADO
Buenas, ando buscando un scort para debutar para tener una buena experiencia, cuáles me recomiendan o cuáles son las mejores para ustedes en ese sentido ?
 
Consejos que valen oro para mi:
1. Agende con dos o tres fijo una falla (aqui en bga)
2.Evite las que ofrecen trios o fiestas de "colores", lo van a querer sacar rapido
3. Evite las que ofrecen como gancho servicios "al natural" , suelen ser mal polvo y lo compensan con ofrecerle esa experiencia a quien nunca ha tenido mujer aparte en mi experiencia le pueden pegar una enfermedad haciendole sexo oral al natural (me paso hace un año, por suerte no fue grave), hoy por ti mañana por ti , de nada
 
Me di una vuelta por Mile Bucaramanga y la única que reconocí por allá, con la que he estado y me ha dado buen trato es @ValentinaLovels y creería que tiene el tacto para un primerizo.

La otra que se me ocurre es mi querida Mariana que es de allá pero siempre se me pierde y a cada tanto anda cambiando su número, eso es un fastidio pero ella, excelente.


Saludos.
 
Back
Top