Pregunta Scorts Pequeña

He visto una reseña de una tal "chiquita malvada" pero no son tan alentadoras...

Hay varias chicas así , pero debería dar mas detalles de sus gustos. En todo caso busque que en la mayoría de reseñas dejan la estatura de la scort.
saludos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20211013-115738_Chrome.jpg
    Screenshot_20211013-115738_Chrome.jpg
    830,3 KB · Vistas: 397
Si es esa misma tiene buena actitud bien cuerpo y es de pequeña estatura además hace anal y se ubica en un lugar fácil de llegar
Agrego a esto es para el compañero que pregunta por una nena bajita y pues tiene buena actitud porque sugerir todos tenemos diferentes gustos pero a lo que se pregunta porque si es por porte y belleza sara paisa Lauren,karen,paula

Yo creo que es la misma, por que cuando comenzó a anunciar con el nuevo Look rubia, aun tenia anuncios con el cabello negro asociado a su numero y yo los vi, además ella también atendía y anunciaba con su pareja Tríos. Entonces personalmente creo que si es la misma, ahora si alguien ya estuvo con ella y tiene mas información puede compartirla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Madura voluptuosa.