buenas tardes a todos, hace unos días se me metió el espíritu putero, estaba desesperado, a lo cual ingrese a mileroticos, encontré estas chicas que prestan servicio de trio, dije: "por que no?". Cuadre con ellas a domicilio, una nena flaquita y una lolita que parece de 13 años, pedí cedula de ambas y me dieron imágenes de ellas. me dispuse a ir al sitio que había escogido, ya en el sitio me escribe la nena , la que las maneja, que iban dos nenas, pero no eran las que había solicitado, ya como estaba en le sitio y mas duro que una piedra, decidí tomar el servicio, 130 lukas, sonaba algo raro pero estaba endemoniado. Cuando llegaron las dos chicas, me lleve tremenda decepción, nada que ver con las fotos, la primera una monita que aguantaba, la otra una morena joven pero muy maltratadita, senos caídos, muchas estrías, olía a marimba, estaba llevada. iniciamos con el oral a dos bocas, nada que ver, muy suave y sin compromiso, aparte prometen show lésbico y ni un pico se dieron. Ya entrando en gastos me quería ir, aguante dos polvos y me fui.Estoy completamente de acuerdo, si nos unimos y reportamos a las peores scorts del mercado, según los criterios reseñados por el colega Don Pistolon, purgamos esta ciudad de esas malas trabajadores sexuales. Yo, por ejemplo, no pongo reparo en los precios que cobran, no pido rebajas ni promociones, y no aguanta pagar y que las hptas le salgan a uno con malos servicios. Así que apoyo la moción.... aquí les dejo las que he catado y han sido pésimas experiencias.... TODAS LAS QUE ATIENDEN EN ESTE NÚMERO 3217397414
Malísimo el servicio, perdí mi dinero.