Pregunta Scort veneca morena del Santa Fe

eldemon3

SEP 2025
Reacciones
28
Bueno muchachos quería saber si alguien a catado está scort en el Santa Fe, si la recomienda o si vale la pena siempre la veo ahí al lado de esa cigarrería

Archivos Adjuntos

• IMG_3816.jpeg
    IMG_3816.jpeg
    261,6 KB · Vistas: 6.115
  • ScreenRecording_10-20-2025 15-34-45_1.mov
    9,1 MB
  • IMG_3931.jpeg
    IMG_3931.jpeg
    519,7 KB · Vistas: 1.165
buenas noches, la cate hace poco, me cobró 63k, me llamó la atención ese culote, entramos se desnudo me lo chupo, chupa bien, luego se hizo encima y preguntaba que poses quería, le dije que se quitara el brasier y dijo que no tenia tetas, pero accedió a quitárselo.
Es un polvo normal.

buenas noches, la cate hace poco, me cobró 63k, me llamó la atención ese culote, entramos se desnudo me lo chupo, chupa bien, luego se hizo encima y preguntaba que poses quería, le dije que se quitara el brasier y dijo que no tenia tetas, pero accedió a quitárselo.
Es un polvo normal.
Y si se deja dar y chupar a placer las teticas? yo tambien le he tenido ganas a ella y a la amiga moreniita que mantiene con ella que tambien se manda severo culote, adjunto foto de la amiga para los que la hayan visto, gracias por tu reseña ya sabiendo la catare en estos dias mientras sea servicio narmalito pero no malo

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20251215_193858_TikTok.jpg
    Screenshot_20251215_193858_TikTok.jpg
    190,4 KB · Vistas: 537
Y si se deja dar y chupar a placer las teticas? yo tambien le he tenido ganas a ella y a la amiga moreniita que mantiene con ella que tambien se manda severo culote, adjunto foto de la amiga para los que la hayan visto, gracias por tu reseña ya sabiendo la catare en estos dias mientras sea servicio narmalito pero no malo
La verdad no intenté chupar las tetas, yo estaba feliz con el culo.
Hágale y cuenta qué tal a ver si repito.

que rica esa hembra.. he tenido siempre un amor loco por las venekas jajaja

La verdad no intenté chupar las tetas, yo estaba feliz con el culo.
Hágale y cuenta qué tal a ver si repito.
Si voy a ver cuando la vea para poder catarla, este fin de semana no la vi, ojala no se haya ido ya para el pais vecino todavia jaja lo unico que no me gusta de donde se hacen es que es mas voletoso pq todos los moteros se toman su tinto ahi jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Madura en colina campestre?