Scort Recomendada: Sofia la original

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="Wx902" pid='92491' dateline='1534700586']
Pasen el link
[/quote]

ella ya no publicas en mile... 
te dejo esto http://doncolombia.com/foro/t-sofia-de-regreso-servicio-inolvidable

Bueno compañeros les hago un breve relato de mi encuentro con esta mujer, siempre quises probarla pero por sus horarios no pude en el pasado, la contacte por whatsapp un sabado porque vi que decia que estaba disponible, pense que no trabajaba los sabados, llegue al lugar y que mujer para estar buena, muy conversadora, te hace sentir comodo y culea delicioso, no me voy a extender mucho solo confirmo lo que otros ya han manifestado, que buen servicio el de esa mujer, linda de pies a cabeza combinado con una excelente atencion, Muy entregada, recomendada para el que quiere ir a la fija, y triplato. Saludos

Compa que tal como esta, la dirección de la chica es en la calle 76 num 52-53 por villa country

Si, por ahi es, no recuerdo el numero exacto, es un hotel ByB o DyD algo asi, igual confirma con ella porque puede que no este siempre en el mismo lugar o en el mismo cuarto, ella te confirmara, tienes que ver el whatsapp de ella por en la foto ella escribe si esta trabajando o no.

[quote="rafita87" pid='96403' dateline='1536888951']
quien me puede pasar este contacto por interno?.
Gtacias
[/quote]
¿ud. no le los comentarios? ahí esta...

Después de tanto esfuerzo tanto trabajo tanto autocontrol para evitar catar prepagos, ya que tenía una noviecita por ahí... me dio por entrar ayer acá y lo primero que veo es el título de este hilo... Sofía la Original... no fue sino que comprobara que era ella y a la media hora ya me estaba chupando las bolas... los odio Mk... los odio en serio!!!! ? la mejor atención ese abdomen ese culo esas tetas... no estoy que repito otra vez....

Alguien sabe si aún está? La he estado llamando y nada de nada.

3046262255

O sólo escribe por Wassap?

[quote="CatadorN" pid='96453' dateline='1536942259']
Después de tanto esfuerzo tanto trabajo tanto autocontrol para evitar catar prepagos, ya que tenía una noviecita por ahí... me dio por entrar ayer acá y lo primero que veo es el título de este hilo... Sofía la Original... no fue sino que comprobara que era ella y a la media hora ya me estaba chupando las bolas... los odio Mk... los odio en serio!!!! ? la mejor atención ese abdomen ese culo esas tetas... no estoy que repito otra vez....
[/quote]

Buenas Tardes,

[size=large]Esta chica Sofia veo que es del agrado de muchoss haber cuando se pasa una semana por la ciudad bonita, se nos llevan a Sarita 15 dias  para pereira y cali.  [/size]

[size=large]Nota: Esa semana te aseguro Sofia va estar fulll.[/size]

[size=large]Saludos.
[/size]

Buenas tardes, 

Estuve con la dama en cuestión de este foro, me parece que tiene un abdomen muy resaltable, de cara es una mujer full bonita, su mirada es cautivadora, unos gluteos bien tonificados, pero con estrías, me pareciopareció una buena dama, pero para ser sincero, esperaba más con tanta propaganda

[quote="James27" pid='97274' dateline='1537645390']
Buenas tardes, 

Estuve con la dama en cuestión de este foro, me parece que tiene un abdomen muy resaltable, de cara es una mujer full bonita, su mirada es cautivadora, unos gluteos bien tonificados, pero con estrías, me pareciopareció una buena dama, pero para ser sincero, esperaba más con tanta propaganda
[/quote]

Asi es... lo que sucede es que debes notar que cuando le dan bombo y platillo es por el servicio men. No se si notas que cuando una chica presta un gran servicio pasa a segundo plano cuestiones de belleza. O sino mira a Melisa spa de Katie ella no es para nada bonita pero hizo su fama por su buen servicio. Así es esta señora. Tiene cuerpo tonificado pero la cara no me gusta.. se ve que es una señora ya con varios hijos.. pero es full arrecha  y al parecer eso es lo que vale.

Voy a ver si me animo con ella (ahora que regrese). Alguién tiene una descripción maso de su fisico? Cara? Fotos? Por interno es que no encuentro ningun anuncio y me causa curiosidad.

Bueno queridos foristas, aquí les dejo mi reseña de Sofía
Un pequeño relato antes que lean la plantilla. Bueno fui el martes 30 tipo 4:30 de la tarde. Llego al lugar y me dice su apt. Normal, cuando me abre la puerta sale esa mujer tapada con una sabana me dirige al cuarto y se la quita. Veo esa mujer en un 2 piezas y comienza a despertar el soldado. Bueno nos acostamos en su cama y hablamos unos 5min después ya me dice. Comencemos, ella va abre el condón y me lo pone, que oral tan sabroso, y va así unos 7min. Se quita el brassier y me pongo a chupar esas tetas deliciosas. Bueno le dije que le quería hacer la rusa e rusa hicimos. Bueno ahora sí a lo que fuimos. Se monta encima y señores calabalga de lo mejor se mueve y gime que eso es oro para los oídos. Ya me vengo y se acabo el primer polvo. Charlamos unos 15-20min hasta que el soldado se despertara otra vez y le fui dando en 4 con ese culo que le pierde la mirada a uno, 20min después segundo polvo finalizado. Me visto y me voy
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independientemente 
2) Edad: yo le pongo unos 26+
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.67m
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes operados
7) Cola: natural
8) Ojos: marrones

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: super aseada
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes no le ví que tenga. Y cicatrices no las ví tampoco
11) ¿Da besos?: picos
12) Calidad del oral / anal: excelente oral fue con condón, se metió en la jugada.
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio tirando pa alto
15) En dónde fue el servicio: Apartahotel ByB
16) ¿Es como las fotos?: dejo de públicar
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí y sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: excelente servicio
20) Teléfono (celular o fijo): 304-626-2255

mijo eso es viejo ya se sabe la calidad de el servicio de ella jejeje pero que bien que montes la reseña

Es linda, ella si no necesita autopromoción, sin embargo, cuando yo fui practicamente me sacó corriendo porque iba una amiga en la habitación

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Curvilíneas bbw en barranquilla?

Señores que me recomiendan