Hola buenas tardes quisiera su ayuda en un tema estoy buscando una buena scort q le guste el sexo anal sin complicaciones muchas gracias por sus opiniobes
bro quedan pocas o ninguna ya
Pero casualmente ayer vi nuevamente publicada a Taliana la caballota
hola bienvenido a mi pagina si estas aqui es por que estas emparolado y con ganas de un culeo intenso soy taliana 27 anos la caballota amanzadora de c(16172195)
co.mileroticos.com
recuerdo haberle dado sus buenas folladas anales pero hace tiempo antes del covid
Por ahora ando enculado con otra y no quiero gastar mi dinero en otras mas
pero seria una buena opción para que nos cuentes actualmente si no ha cambiado físicamente porque usa las mismas fotos de toda la vida y como se desempeña analmente sino ha bajado el nivel durante los años.
Como me sucedió con la veterana Laura milf que en su momento defendi la última vez que la visite en su nuevo sitio por el viaducto estaba intratable como que ya le llegó la menopausia o yo que sé y ya tiene casa de citas y maneja viejas y eso la mantiene distraída y estresada el día que fui alegaba con otra viaja y después con una man por teléfono sobre unos dineros al parecer el socio que Julanita esto que Julanita lo otro que no me pasó la plata a mi sino usted etc etc
A la hora de clavarle el culo que pasito que no lo metiera tanto que saquelo ya que porque se demora tanto.... Y bien roto y dilatado que lo tiene en fin salí con ganas de no volver y años atrás llegó a ser el mejor anal de la ciudad.
Se ha perdido el nivel últimamente con respecto ala práctica Anal...
Expertas como las diosas Sofía y Lola que dejaban migarles por ese culo sin piedad todo lo que uno quiciera y aguantara uno y lo disfrutaban y a precio de huevo han desaparecido ya.
Otras que también alcance a probar fueron Catalina milf la veterana de cara poco o nada agraciada y andrea/sofia ''la nanita de instagram'' que no eran las mas expresivas pero permitian partirles el culo sin Peros.