Scort morena paisa 3019194182 | DonColombia

Pregunta Scort morena paisa 3019194182

Geraldtherivia

Colegas, hace un tiempo fui a la casa esa de la 79 con 38 a visitar a una nena, al llegar vi una morena demasiado hermosa, uff quedé flechado. Investigando en mileroticos llegue a la conclusión que era ella. Le escribí pero no respondió en su momento y luego no la vi más. Alguien la ha catado ? En las fotos se ve demasiado rica. Si es buen servicio digan para ir de una.

Archivos Adjuntos

• 0448de031a2316781f7274c45536d059.jpg
    0448de031a2316781f7274c45536d059.jpg
    301 KB · Vistas: 28
Joda ya visite a la nena, quiero empezar diciendo: la mala para los come callados y cuida culos.

Seré breve pq ajá, la visite a medio día y si, la nena está buenísima. Pero ni para la deslechada aguanta. Primero, es muy poco sería, te hace ir y después no responde. Te hace esperar afuera como un mar***. La espere media hora con cule sol mp solo pq estaba muy arrecho y las otras nenas no me respondieron. Al entrar la nena es super odiosa y amargada, todo es de mala gana. Le pago media hora pq ya veía venir ese polvo hueso. En resumen, es como culearse una almohada. Y a los 5 minutos ya está con "dame tu lechita". El oral dura 2 minutos. No alcance ni a venirme, me cambié y me fui. Además la nena huele demasiado a bareta. Ahí les dejo el dato no sé si la nena siempre es así pero así fue mi experiencia con ella.

No había ni una sola reseña de ella pero mínimo ahora aparecen los come callados a decir que ya la había visitado y no se que más mondas.

Y para que va a volver, para comer rabia de nuevo?

Gracias por la reseña compañero.

Ese tipo de vieja es del gusto de varios buenos catadores y les hiciste el favor de ahorrarse una platica y un disgusto.

Cuando tengo un mal servicio, tengo que tomar otro que este seguro qye me va bien, para pasar el mal momento

Joda paloterapia pa esa cv, directo a la lista negra. Y minimo ahorita saldrá algún mk que recién haya creado una cuenta defendiendo a estas rateras.

Pregunta Geraldin ayuda

Pregunta Cómo supiste de la existencia de este foro

Back