SALUDOS CAMARADAS CATADORES…
Les cuento q hoy al mediodía fui y le hice la visita a esta nena q nos visita desde bquilla.
A continuación daré los aspectos q me parecieron más importantes.
No voy a realizar como tal una reseña con plantilla ya q esta fue realizada x el crack alguacil, pero si daré información q yo considero es diferente a la q alguacil dió en su reseña, en general la reseña de alguacil concuerda con mi mini reseña de ella, pero como alguacil y yo somos 2 personas diferentes, con gustos tal vez diferentes, q tal vez vivimos experiencias diferentes con la nena, entonces no coincidiremos al 100%.
Aquí vamos…
La nena a mi parecer aparenta mínimo 35 años, piel blanca, cabello negro largo hasta la espalda baja lazio de rico olor y bien cuidado, estatura y cara coincido con el crack, senos medianos operados, duros, ricos; pezones rosados medianos deliciosos. Cola hermosa, natural, dura, firme, redonda, de chica fitness. Cuerpo atlético, marcado, de chica fitness, cinturita. Abdomen marcado plano, al parecer tiene cgia estetica en abdomen. Ojos verdes.
Muy aseada, se duchó luego de la faena en mi presencia. Tiene cicatrices de cgia estética en las areolas de los senos, bajo los senos, y de cesarea en bajo vientre, no le vi tatuajes. Besos al principio esquiva pero al calentarse es el chupeteo intenso. Oral no le permití, yo estaba tan arrecho y obsesionado con hacerle anal a esta nena q casi de inmediato la clavé x ese asterisco jajaja, el anal es delicioso, apreta el culito cuando la están clavando, pero al cabo de mucho rato con anal puede llegar a dolerle y toca dejar de darle x ahí. Tarifas 130mil/1h sin anal, 160mil/1h con anal, (va incluido 10mil de peaje).
Es como las fotos, es muy recomendada, calificacion final 9/10.
NENA MUY RECOMENDADA, DELICIOSA VISITA COSTEÑA, ESTARÁ X POCOS DÍAS, OBLIGATORIAMENTE (COSAS PERSONALES) TIENE Q IRSE PRONTO (DIC 10).
NOTA: A LA NENA LE ENCANTA Q LE DEN LENGUA EN LAS OREJAS, ASÍ Q NO SEAN TÍMIDOS Y DENLE GUSTO. Y LE FASCINA Q LA CLAVEN EN 4.
LO DEMÁS ES TAL CUAL LO RELATÓ ALGUACIL.