Esa Eliza no estaba en el norte y se retiróEstoy pensando en la señora Eliza del Paseo Bolívar... ¿Alguien sabe sí sigue aceptando?
Lo último que leí sobre ella es que sí estaba retirada pero vendía cafés y cosas en un quiosco o algo así en el Paseo Bolívar y que según cómo se le abordase ella aceptaba un polvo en esos hotelillos que hay cerca.Esa Eliza no estaba en el norte y se retiró
Esa mujer es puro filtro en tik tok?Estoy pensando en la señora Eliza del Paseo Bolívar... ¿Alguien sabe sí sigue aceptando?
Como sale en tik tok ?Esa mujer es puro filtro en tik tok?
Hace como 2 meses fui a buscarla la vi y se me bajaron las ganas de inmediato, más sin embargo ya me había pegado el viaje al centro (nunca voy) y me dije bueno para una mamada o anal pues es caderona y le pedí una aromática y se la tire de una! Que más vendes "crespa" y de inmediato me puso una cara y me dijo que café, me dió el vuelto de mala manera.
En verdad cuando pague el parqueo me monte al mi vehículo... dije mejor así porque ahora esta maluca.
Te lo he enviado en un mensaje interno.Como sale en tik tok ?
Pues la verdad, esa mujer deja mucho que desear en su actitud y ni decir en lo físico! Ya se le nota demasiadooooo el kilometraje!esa eliza las ganas de catarla y pues ahora se cree la gran cosa, muestra en tik tok como ha hecho su casa en malambo a punta de tinto......cosa que no le creo, a mi juicio esa tiene 2 o 3 marranos que le sueltan buena liga. es mejor buscar otras prospectas