Buenas tardes usuarios me gustaria si me pudieran ayudar con la reseña de sara la morena flaca ya que se ve muy rica y me gustaria catarla. si alguien me puede ayudar y decirme si sus fotos son verdaderas y si el servicio es bueno. gracias
Buenas tardes usuarios me gustaria si me pudieran ayudar con la reseña de sara la morena flaca ya que se ve muy rica y me gustaria catarla. si alguien me puede ayudar y decirme si sus fotos son verdaderas y si el servicio es bueno. gracias
Hola, soy nuevo aquí aunque he usado otro foro en Bogotá. La verdad yo no la pude contratar y por eso dejo mi reseña. La contacté por Whatsapp y la saludé cordialmente y todo, le pregunté por su servicio. Sí es baratera y ofrece los tres platos de una, pero le pregunté ya solo por curiosidad por otras cosas que salen en su perfil de photoprepagos https://www.photoprepagos.com/linda-jovencita-de-18-a%C3%B1itos-muy-ardiente-y-complaciente-id-fya5x
Y la vieja en vez de aclarar algo, me bloqueó mientras le enviaba un pantallazo. Me desbloqueó para decirme que eso no lo escribió ella, que en Photoprepagos la llamaron y le ofrecieron publicar el anuncio y fueron ellos los que pusieron todos los servicios que ofrece. Le dije que listo, solo preguntaba, y me volvió a bloquear. Obviamente con esa actitud rabiosa ya uno sabe que no puede esperar nada bueno del servicio.