Reseña Sarita. NUEVA CHICA 100% NATURAL FOTOS REALES, CULONA HERMOSO ROSTRO - 3229407875

Cuadrante E

DIC 2018
Reacciones
41
Sede
Tolima
Estilo de trabajo: Independiente

----- Atributos Físicos
2) Edad: alrededor de 25 años
3) Color de piel: morenita, no negra.
4) Estatura: 1,60 más o menos
5) Cara: Bonita, es una morena bonita, muestra su rostro en las fotos de los anuncios. A mi me pareció más bonita en persona
6) Cabello: Largo Liso, bien cuidado
7) Senos: pequeñitos, suaves y con buen pezón.
8) Cola: Muy buena cola, grande y firme, tanto que no sé si es natural o no, porque es bien firme, durita. Entonces se me ocurre que puede ser operada, pero si lo es, tiene una forma natural, no luce como las típicas dos bolas grandes de las nalgas operadas, esta tiene una forma natural, por eso mi duda. Mejor dicho, se ve natural en apariencia y por lo dura, puede parecer operada, de cualquier forma, es una muy buena cola.
9) Cintura: PequeñA, buena cintura, NO ES BARRIGONA!
10) Piernas: acordes a su contextura.
11) Pies: No me fijé en eso

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bueno, se veía muy aseada y tenía buen olor, como de splash suave, rico.
14) Trato al cliente: bueno
15) Tiempo de experiencia: El pasado fin de semana
19) Calidad del local: Casa en Entre Rios.
20) Nivel de privacidad del sitio: Medio. La casa es discreta, la cosa es que seguramente algunos vecinos saben lo que allí pasa.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio Entre Rios
22) Da besos: A mi me besó muy rico, aunque me dijo que no siempre lo hace, si es así, fue que hubo feeling con migo.
23) Calidad del oral: bueno, con condón. Lo chupa rico, solo que me pareció un poco corto. Pero debo aclarar que no le pedí que lo hiciera por más tiempo, quizá si se lo digo, lo hubiera hecho más prolongado.
24) ¿Usted repetiría?: Si.
25) Tarifa: 130K la hora
26) ¿Recomendaría el servicio?: No soy de recomendar, pero me fue bien.

Comentario general:

Venía viendo a la nena hace días, y aunque yo prefiero a las mujeres de color claro, esta me parecía bonita pero me causaba duda las fotos del anuncio que más publica, porque son fotos como profesionales, de estudio, entonces se me ocurría que podían tener mucha edición. Pues me llevé una grata sorpresa porque me gustó más en persona, hay que tener en cuenta que las fotos está muy arreglada, bien maquillada y cuando la visité no estaba tan maquillada, pero aún así me gustó más. Es una nena delgada, con senos pequeñitos pero de buen pezón y un señor culo, que como digo en la descripción, puede uno pensar que es operado, porque es bastante firme, pero tiene forma natural, entonces me queda la duda, pero de todas formas es un culazo, grande y bonito. Y algo muy positivo para mi, es que no tiene barriga, un ligero gordito en la parte baja del abdomen, por lo que no digo que sea un abdomen totalmente plano, pero es un gordito muy mínimo, no le desluce (en mi opinión, es de abdomen plano) y hago esta aclaración porque no me gustan las barrigas y seguramente algunos de ustedes son como yo en ese aspecto. En resumen, la nena está muy buena. Si les gusta lo que ven en las fotos, es lo que va a encontrar.

Me recibió muy amable, con una sonrisa, súper simpática, tenía un batica pequeña. Pasé a la habitación, le pagué, siempre lo hago por adelantado, no espero a que me cobre, conversamos mientras me desnudaba, ella ya estaba en ropa interior. La nena es bien conversadora, muy amable, por el acento supongo que es de la costa, puede que sea venezolana pero su acento no es muy marcado. Me empezó a hacer un bailecito erótico, tiene estilo para moverse, lo hizo con música erótica, no uso reguetón (punto a favor para mi), mientras bailaba me frotaba con su cuerpo y yo aproveché para acariciarla suavemente por todo lado, tiene una piel suave y bien humectada. Parece que mis caricias le gustaron, pues mientras me bailaba, nos empezamos a besar, primero suavemente y luego con mayor intensida. El amigo se me puso firme rapidito, y me hizo un oral con condón que me gustó, mientras lo hacía me miraba y lo succionaba fuertecito y hacía GP, me gustó bastante ese oral, solo que fue cortico, no sabría decir cuanto duró pero me pareció poco tiempo, sin embargo, no le insistí que continuara con el oral porque aunque me gustó, estaba que se lo metía. Ella se hizo encima mío y se movió muy bien, mientras me besaba delicioso y me acariciaba el torso. Luego vinieron las poses de rigor, yo encima de ella, pollo asado y en 4. En todas se ve muy bien, y todos los cambios se poses los hicimos por iniciativa mía, no me acosó en ningún momento ni se negó a los cambios, siempre hizo todo de muy buena gana y siempre que quise besarla ella respondió con agrado, besa muy bien esta nena. De todas formas, en el intermedio, cuando conversamos un poco, me mencionó que no siempre besa así, solo que se dieron las cosas con migo, tal vez hubo feeling, porque con migo se porto de maravilla.

El segundo tuvo más o menos la misma rutina del primero, pero en esta ocasión creo que se conecto menos que en el primero, parecía como si estuviera un poco cansada pero de todas formas, estuvo rico, le puso muy buena actitud. En resumen, un par de polvos buenos, sobre todo el primero, con una morenita bonita, delgada y de buen culo que me trató muy bien. Por lo que me gustaría repetir.

27) Calificación final: Alta, buen desempeño. 9.0

28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto :

Archivos Adjuntos

• c3ec973ea9087a2169fb67a960119106.jpg
    c3ec973ea9087a2169fb67a960119106.jpg
    249,1 KB · Vistas: 25.730
  • 0912f01bf14ec785dd32741bf12264db.jpg
    0912f01bf14ec785dd32741bf12264db.jpg
    210,5 KB · Vistas: 1.936
  • 796f8a5019cc57c31d72d7b98bc6a845.jpg
    796f8a5019cc57c31d72d7b98bc6a845.jpg
    206,2 KB · Vistas: 1.941
  • 9beda869ed617f63280e11e2b238acaa.jpg
    9beda869ed617f63280e11e2b238acaa.jpg
    119,4 KB · Vistas: 1.915
  • 7899c1a6c3dc38ebeb053be80524d066.jpg
    7899c1a6c3dc38ebeb053be80524d066.jpg
    112,3 KB · Vistas: 1.892
  • 474568018dc94549182073c4d02298a4.jpg
    474568018dc94549182073c4d02298a4.jpg
    119,7 KB · Vistas: 1.933
La chica de donde es, es q la verdad me gustaría catar una de Ibagué, tienen alguna recomendación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Muy paila el parque Galarza?

Pregunta Prepago de Ibagué