[font]Bueno compañeros, tuve la oportunidad hace varios días de catar a una lolita , ES MUY LOLITA!!! Tiene una cara de lolita inocente que da un poco de miedo cogérsela pero no se engañen, es severo voltaje, tiene muchísima energía; es una nena que se preocupa por atender bien a sus clientes, pues nada, entramos a la ducha y ya ahí me dijo que quería que la cogiera bajo el agua tibia, me puse el forro y a darle, una delicia cogerla en la ducha, se me trepo ese mico y hágale con mi banano; luego salimos, y nos acostamos tomamos un poco de aliento, y ella se subió, y de espaldas empezó a cabalgarme: ver ese culo delicioso moviéndose y mirar al espejo de arriba a esa lolita cabalgándome ufff, daba unos movimientos ricos hasta que la agarre y la puse al borde de la cama en cuatro y le empecé a dar duro, esa nena gemía y pedía más y más corriente, yo dije virgen santísima perdóneme por llamarla en estos momentos pero deme fuerzas... y hágale hasta que me canse, luego la volteé le abrí esas hermosas piernas y hágale otra vez, le dije tranquila mi vida que yo trato de no romperle nada… Le di como a timbre de bus que no para hasta que ella llegó, descansamos un ratico, y luego nos fuimos de misionero, mientras que yo le estaba dando ella me vio moviéndome en el espejo de arriba y eso la excito tanto que se puso a mil, levanto esas piernas y dijo dale duroooo, dije a la orden mi capitana... y le di hasta que la nena llego primero que yo y fue tanta la presión de su vagina que literalmente expulso mi pene, yo de malo volví y se la clave y esa china estaba super sensible, que delicia. Yo estaba listo para llegar así que la puse boca abajo y le di hasta que yo llegue.Bueno compañeros, tuve la oportunidad hace varios días de catar a una lolita , ES MUY LOLITA!!! Tiene una cara de lolita inocente que da un poco de miedo cogérsela pero no se engañen, es severo voltaje, tiene muchísima energía; es una nena que se preocupa por atender bien a sus clientes, pues nada, entramos a la ducha y ya ahí me dijo que quería que la cogiera bajo el agua tibia, me puse el forro y a darle, una delicia cogerla en la ducha, se me trepo ese mico y hágale con mi banano; luego salimos, y nos acostamos tomamos un poco de aliento, y ella se subió, y de espaldas empezó a cabalgarme: ver ese culo delicioso moviéndose y mirar al espejo de arriba a esa lolita cabalgándome ufff, daba unos movimientos ricos hasta que la agarre y la puse al borde de la cama en cuatro y le empecé a dar duro, esa nena gemía y pedía más y más corriente, yo dije virgen santísima perdóneme por llamarla en estos momentos pero deme fuerzas... y hágale hasta que me canse, luego la volteé le abrí esas hermosas piernas y hágale otra vez, le dije tranquila mi vida que yo trato de no romperle nada… Le di como a timbre de bus que no para hasta que ella llegó, descansamos un ratico, y luego nos fuimos de misionero, mientras que yo le estaba dando ella me vio moviéndome en el espejo de arriba y eso la excito tanto que se puso a mil, levanto esas piernas y dijo dale duroooo, dije a la orden mi capitana... y le di hasta que la nena llego primero que yo y fue tanta la presión de su vagina que literalmente expulso mi pene, yo de malo volví y se la clave y esa china estaba super sensible, que delicia. Yo estaba listo para llegar así que la puse boca abajo y le di hasta que yo llegue.[/font]