andrcit0
Les cuento puteros, yo me acabo de catar anoche a una saray de solo prepagos es nueva https://soloprepagos.com/portfolio-item/...en-cali-2/ haber les comento para los que les gusta el servicio de camila LES SUPER RECOMIENDO esta vieja... me contacte ayer con la agencia de solo prepagos y pregunte si tenian una veterana nueva y me ofrecieron esta Saray, tiene 35 años. Me dijeron que solo estaba disponible despues de las 5pm por que trabaja en oficina. me ubique en bossa nova a eso de las 8. Espere la nena que tardo unos 20 o 30 miinutos en llegar y oh sorpresa, esta bien buena. tiene mejor cara que camila, mas bonita lejoos. En cuerpo estan parejas casi igual de buena que camila pero tiene tatuajes... Me comento lleva poco tiempo trabajando en el cuento. Estaba algo timida al comienzo, esquivando la mirada y algo callada muy cortante, pense que el servicio hiba ser malo, pero cuando comence a moanosearla, darle piquitos en esa cola, comenzo a entrar en confianza y me pidio que le chupara las tetas, que se las cogiera duro. en el culeo se menea riquisimo y lo disfruta, cuando la tenia en 4 me amarro con los pies le gustaba que le diera duro y con ritmo uff... De acordarme me da mucha arrechera para no alargarme mas se las recomiendo si les gusta las veteranas y quieren un servico parecido un poquito al de camila. La vieja es algo timida, callada al comienzo, despues cuando entra en confianza es una arrecha. es aseada tiene pies bonitos, blanca pelo indio Liso huele rico por todo lado, unas tetas grandes bonitas, el culo no es como el de Camila pero tiene buen culo... repetiria por que estoy mamado de probar las de siempre camila y michelle... sin desconocer que camila es polvazo tremendo. Esta Saray no se queda atras. es algo callada al comienzo me imagino que es por lo que esta nueva o por que me vio algo nervioso al comienzo, pero despues en confianza es arrechisima y culea rico, uff un polvo rico para que, besos no se si da por que no le pedi en ningun momento... como explicarlo le falta muy poquito para llegar al nivel de puta de camila. ahí les dejo para los que les gusta las veterannas y quieren probar algo nuevo y bueno. para los que llegaron a probar a marian la veterana, es parecida en cuanto al culeo pero mas bonita.