Reseña SARAI 3229364274

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
MENSAJES
787
Reacciones
106
Puntos
28
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3229364274
(Experiencia caliente con Sarai, prepago independiente en localidad de Engativá)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 aunque con tacones se ve mas alta
5) Cara: Para mi gusto, es muy bonita. Lo mejor: su sonrisa
6) Senos: Grandes, al parecer operados
7) Cola: Redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Me recibio aseada y bien arreglada, al terminar el servicio nos bañamos juntos.
9) ¿Da besos?: Si, con lengua. Muy ricos.
10) Calidad del oral / anal: Bueno
11) Tarifa: 100.000 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, apartamento my bien dispuesto para el servicio.
13) En dónde fue el servicio: Apartamento de la SS.
14) ¿Es como las fotos?: Si,
15) Calificación final: 8
16) Comentario general:

Desde 2017 no habia vuelto a subir reseñas, pero esta experiencia si vale la pena contarla porque lleno todas mis expectativas. Fue a comienzos de julio cuando la contacte muy tarde, a eso de las 6 pm, cuadramos el servicio para una hora inusual, casi las 9 y 30 de la noche y me recibio con una pinta muy sexy -botas altas, minifalda, medias veladas negras, y un gaban- que la hacen destacar, ademas que su rostro y su cabello le son armoniosos en conjunto. En fin, esta nena, es una hembra en todo el sentido de la palabra.

Una vez me hizo entrar, aplicamos con todo rigor las medidas de bioseguridad, acordamos los detalles del servicio. Ingresamos al cuarto y la nena se fue desvistiendo con un baile erotico, muy sensual, la nena creo que como bailarina tiene talento lo hace muy bien. Me le acerque, la empece a acariciar en sus partes intimas, y comenzamos con el manoseo mutuo mientras nos besabamos: una vez totalmente desnudos le pedi el oral, le puso el traje al amigo, y se arrodillo y empezo la faena: ensalivado, primero suave y despues con agarrada de cabello y le tape la nariz para que le entrara mejor, lo hice asi sin avisarle y no puso problema. luego la acoste y se lo puse en la boca yo estando encima de su rostro, en fin, con su boca me dio la primera cuota de placer.

Luego le pedi misionero, la puse a cabalgar -lo hace bien, se tocaba los senos mientras disfrutabamos-, vaquera invertida para manosearle las nalgas, y luego se hizo ella encima para terminarle asi el primer polvo. Cogio un pañito, ella misma retiro el condon, limpio el amigo, fue al baño a botar el condon y a limpiarse ella misma, volvio a recostarse un poquito a mi lado, hablamos tres o cuatro temas banales.

En el segundo round le pedi que se demorara mas con el oral, ya que me habia encantado...y asi lo hizo. No contabilice el tiempo en el cual se demoro, pero lo que si se es que me toco pedirle que parara porque casi me vengo en su boca.... en otras condiciones me hubiera gustado, pero me dejo listo para cogerla en cuatro y darle por ese trasero sin compasion, queria disfrutarla en 4 y llegarle en esa posicion, para disfrutar de sus espectaculares nalgas y acariciarlas mientras la penetre sin compasion.

Decidimos bañarnos juntos y como bonus me regalo una pequeña mamada al natural de 2 o 3 minutos, me pidio que le pagara otra hora ya que la estabamos pasando rico, el problema no era el dinero, era que yo tenia que madrugar al dia siguiente, hay que trabajar porque si no de donde sale la plata para estos gusticos... jejeje. Nos bañamos, ,me vesti, pedi el carro, besito en la mejilla y chaolin.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3229364274

 
uuuu, buena reseña, estaba buscando algo que comer por ahi, por sus palabras, me antojo jeje
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top