Joda yo siempre había pensado que ra fake, o atendía virtual, porque veía los anuncios y nada de reseñas. Pero está buena esa hembra. Buena esa reseña, sube todo lo que tengas así sea antiguo, todo suma.
Todo bien con la ss, (si es la misma del video) elegante…
Pero el tipo le está dando clavo sin forro, cuídense camaradas que las ets están a la vuelta de la esquina y esas no comen de nada
[quote="BLADE9310" pid='263598' dateline='1627537046']
Aqui un video de ella: https://xhamster.com/videos/sara-in-cartagena-xhUq6Vh
Nada no es la misma, yo le compré un video a esa vieja y luego de una revisión exhaustiva en el VAR la peca de la nalga la tiene más arriba que esta. Además Sara tiene una peca en la espalda, cerca al hombro, esta del video no la tiene. Sin mencionar que la voz no se parece en nada.
[quote="Verstappen" pid='263632' dateline='1627569959']
Nada no es la misma, yo le compré un video a esa vieja y luego de una revisión exhaustiva en el VAR la peca de la nalga la tiene más arriba que esta. Además Sara tiene una peca en la espalda, cerca al hombro, esta del video no la tiene. Sin mencionar que la voz no se parece en nada.
[/quote]
Afirmativo, no parece ser la misma, también le compre foto y videos hace unos meses. Viendo su anuncio la peca en la parte arriba de la espalda no se ve en el video