Dantes
- 3135228936
Ola compañeros de leches ,andaba retirado del mundo puteril por diversos problemas y hoy se me dio la oportunidad de volver a probar esta bebcita rica ke se había desaparecido del radar porke le habían hackeado las redes y le había tocado cambiar de número y colocar anuncios nuevos y hoy navegando en locanto la vi y no dude en volver a citarme con ella. sin más ke hablar les cuento ...se hace llamar sara ,es de piel trigueña, 1.58 de estatura .cuerpo rico nalgas ricas grandexitas .senos normales .huele delicioso ,no sentí ningún olor maluco en su rica vagina, cabe resaltar ke tiene una señora vagina de 5 kilos ke ufff sabe delicioso ,eso suma bastantes puntos además ke la pelada te hace sentir en confianza ,te hace sentir como si te conociera desde hace tiempo ,es super descomplicada y pide cuerda ke da miedo osea ke si vas débil, vas a kedar mal,hoy ke estuve con ella sigue nos vimos en stragos fue vestida con un Jean y blusa normal pero cuando se kito la ropa uff tenía unas tanguitas superdelgadas ke se le veían rico y me dio risa ke en la parte delantera como es bien cargada de vagina le kedaban pérdidas. Empezamos y como siempre ella rompiendo el hielo arriba cabalgando después le di en misionero donde pide más cuerda y ni hablar cuando le puse en cuatro más cuerda pedía, se moja bastante ,le hice un Kiss Black porke me dio mucho morbo verla así en esa pose al parecer le gusto porke se kejaba rico y mojaba bastante ,alcance a echarle dos polvos en la hora ,me dejo medio ,la recomiendo mucho no pierden su plata ,cobra 90 la hora ,70 la media es super arrecha el nuevo número de ella es 3135228936 adjunto fotos