Mi teniente ella me.contesto a la media hora y cuadramos todo.
Me pareció full amable cuando me habló.
Estando en el acto veo a la capitana con su uniforme de guerra que dejaba ver esa silueta perfecta de cuerpo.
Me comenzó hace la danza del ejército revolucionario que casi me desmayo, despues de la ceremonia comenzó a manipular el fusil con su boca para que pueda quedar limpio para batalla pero antes le coló la funda de protección con el motivo de su protección personal de ella. Esa capitana como manipulaba ese fusil bien rico.
Luego se coloca en la poción de trinchera boca arriba para que el fusil le entre y lo sostenga entre sus piernas, esas dos granadas de fragmentación que tenía estaban era perfectas se sentían lindas con ganas de apretarla y estallar las pero mejor no lo hice. Cambio de posición ella arriba con el fusil entre las piernas; mientras ella está en la trinchera comenzaba a saltar para ver si veía al enemigo, yo me daba más ganas de manipular esas grandes que las tenia espectacular para hacer cualquier acto terrorista.
Cambio de posicionamiento del territorio para mejor visualización y estrategias en el terreno.
Nos fuimos para la punta estratégica que es la garita a ver todo la panorámica que tenía que mostrar la capitana y tremendo panorama que tenía, tiene todo el equipamiento necesario para una guerra, le di todo el uso necesario a todo ese equipamiento le dije voltea te en la propia garita y luego otra vez voltea te.
Para terminar nos tocó de centinela, mientras ella vigilaba yo le cubría la retaguardia hasta que termine de darle el visto bueno de la capitana
En resumen pienso hacerle una auditoría para que entre a mi complejo administrativo.
Este fue mi reporte para los comandantes activos y los que no estan activos.