Sara Nueva Casera | DonColombia

Sara Nueva Casera

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

El Nuevo

Buenas noches, parceros puteros! 
Traigo mi primer reseña esta mujer ya es vieja conocida mia es mas como una amiga y 
pues no se dedica al prepago de tiempo completo pero se lo suelta a muchos por hay cuando se ve corta de dinero
Ella se hace llamar Sara , publica anuncios en mileroticos pero muy pocos se ven

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [casera][/font][/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 24 años. [/size]
[size=medium]3) Color de piel: [blanca][/size]
[size=medium]4) Estatura: 1,57 le calculo. [/size]
[size=medium]5) Cara: Linda gorfita pero aguanta tiene labios de mamadora[/size]
[size=medium]6) Cabello: castaño oscuro[/size]
[size=medium]7) Senos: Naturales, grandes[/size]
[size=medium]8) Cola: super grande[/size]
[size=medium]9) Cintura: es gordita para el que le guste comer pesado esta es la chica[/size]
[size=medium]10) Piernas: igualmente gorditas[/size]
[size=medium]11) Pies: dos[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: Aseada, se baña antes y después, también se baño conmigo. [/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: No tiene. [/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Muy bueno, se esfuerza por complacerlo a uno al no ser mujer de medidas 90-60-90 busca como tratarlo bien[/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: no se la verdad no pregunto eso creo que poco[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: si antes del oral si da besos para entrar en confianza[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal:  Muy bueno pues le gusta comer y pues lo que ve se lo mete a la voca jejejeje.... [/size]
[size=medium]18) Tarifa:  $60 la hora. [/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: hotel donde uste la quiera meter [/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: depende donde quiera ir con ella es casera [/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: siempre me quedo de ver con ella por los lados de la isla[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: es una de las que busco cada 2 o 3 meses[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, para los que les gusta las mujeres rellenitas de sexo [/size]
[size=medium]24) Comentario general:  Bueno amigos se que esta no es para todo el mundo pues yo soy de los que me gusta comer de toda clase de mujeres, flacas, gordas, negras, monas etc[/size]
[size=medium]quien quiere esperimentar como se hace un masaje con todo el peso de la ley, mientras esta mujer se moja a chorros, lo invito a que se de la oportunidad de conocerla, vale su peso en oro[/size]
[size=medium]25) Calificación final: le doy un 8
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[/size]

Archivos Adjuntos

• Sara2.jpg
    Sara2.jpg
    735,9 KB · Vistas: 1.145
  • Sara1-2.jpg
    Sara1-2.jpg
    766 KB · Vistas: 828
  • Sara3.1.jpg
    Sara3.1.jpg
    627,3 KB · Vistas: 999
dato o link por interno parce 
gracias 
espero sea verdad por que siempre montan estos temas y no salen con nada

El Nuevo' pid='57566' dateline='1503472452 comentó:
Buenas noches, parceros puteros! 
Traigo mi primer reseña esta mujer ya es vieja conocida mia es mas como una amiga y 
pues no se dedica al prepago de tiempo completo pero se lo suelta a muchos por hay cuando se ve corta de dinero
Ella se hace llamar Sara , publica anuncios en mileroticos pero muy pocos se ven

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [casera][/font][/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos[/size]
[size=medium]2) Edad: 24 años. [/size]
[size=medium]3) Color de piel: [blanca][/size]
[size=medium]4) Estatura: 1,57 le calculo. [/size]
[size=medium]5) Cara: Linda gorfita pero aguanta tiene labios de mamadora[/size]
[size=medium]6) Cabello: castaño oscuro[/size]
[size=medium]7) Senos: Naturales, grandes[/size]
[size=medium]8) Cola: super grande[/size]
[size=medium]9) Cintura: es gordita para el que le guste comer pesado esta es la chica[/size]
[size=medium]10) Piernas: igualmente gorditas[/size]
[size=medium]11) Pies: dos[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=medium]12) Aseo: Aseada, se baña antes y después, también se baño conmigo. [/size]
[size=medium]13) Tatuajes o cicatrices: No tiene. [/size]
[size=medium]14) Trato al cliente: Muy bueno, se esfuerza por complacerlo a uno al no ser mujer de medidas 90-60-90 busca como tratarlo bien[/size]
[size=medium]15) Tiempo de experiencia: no se la verdad no pregunto eso creo que poco[/size]
[size=medium]16) ¿Da besos?: si antes del oral si da besos para entrar en confianza[/size]
[size=medium]17) Calidad del oral / anal:  Muy bueno pues le gusta comer y pues lo que ve se lo mete a la voca jejejeje.... [/size]
[size=medium]18) Tarifa:  $60 la hora. [/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]----- Otros Atributos[/size]
[size=medium]19) Calidad del local: hotel donde uste la quiera meter [/size]
[size=medium]20) Nivel de privacidad del sitio: depende donde quiera ir con ella es casera [/size]
[size=medium]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: siempre me quedo de ver con ella por los lados de la isla[/size]
[size=medium]22) ¿Usted repetiría?: es una de las que busco cada 2 o 3 meses[/size]
[size=medium]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, para los que les gusta las mujeres rellenitas de sexo [/size]
[size=medium]24) Comentario general:  Bueno amigos se que esta no es para todo el mundo pues yo soy de los que me gusta comer de toda clase de mujeres, flacas, gordas, negras, monas etc[/size]
[size=medium]quien quiere esperimentar como se hace un masaje con todo el peso de la ley, mientras esta mujer se moja a chorros, lo invito a que se de la oportunidad de conocerla, vale su peso en oro[/size]
[size=medium]25) Calificación final: le doy un 8
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:[/size]

teléfono par cero...

Encontre esto por intenet creo que es nuevo alguno tiene informacion?
Hay sale esta chica de la reseña

https://warlockdark69.wixsite.com/lasmisioneras

elvis presley' pid='57831' dateline='1503727731 comentó:

Elvis por favor aclare el mal entendido con esa muchacha Andrea Smith, me parece muy grave la acusación que le hacen en ese post.

jajamijo' pid='57832' dateline='1503734944 comentó:

Elvis por favor aclare el mal entendido con esa muchacha Andrea Smith, me parece muy grave la acusación que le hacen en ese post.

Señores, les agradezco me ayuden a reportar y cerrar este tema, pues la mujer en mención me pidió colaboración; al parecer es un ardido que quiso "curtirla" y quizás sea el mismo creador de la tal "caseritas", pues esta muchacha tampoco tenía conocimiento de que sus fotos y su cara estuvieran publicadas en estas páginas y si se dan cuenta su número de célular no aparece en ninguna de las dos páginas y quizás la misma situación se está presentando con otras muchachas.

La información que tengo es que si lo nota, solo hay un número de celular publicado y algunas de las muchachas que aparecen ahí, no tienen ni idea de eso y las están curtiendo, como por ejemplo a la de esta reseña.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Sofía - San Francisco

Alguien sabe de Mafe la tetona del Prado-Busqueda

Back