buenas noches compañeros catadores, este sera mi primer aporte para ustedes. contacte a una chica por whatsapp que vi por mileroticos, me llamo mucho la atencion sus senos grandes y que es relativamente como a mi me gustan. cuando la contacte me mando algunas fotos y pues no concordaban mucho con las del anuncio y la foto de perfil de whatsapp, pero aun asi decidi arriesgarme. me dijo q cobraba 60 la hora, le dije que queria tres horas a domicilio y q tenia 150 y me dijo que si, llego relativamente rapido se demoro como 20 minutos en llegar a mi casa. cuando la vi no me convencio mucho, dije juepucha esta como mala, pues no tiene una cara rechimba de linda, pero bueno. ya estando a dentro se me presento charlamos un ratico me dijo q le prestara un momento el baño, se metio su duchazo salio toda humeda con senos deliciosos, ya cuando la vi desnuda el panorama cambio totalmente, tiene unas nalguitas redonditas y paraditas y unos senos grandes y para nada colgados, la caida natural que deben tener para el tamaño que tiene, la acoste en la cama le unte aceite y le masajee esas tetas, tenia que hacerlo amo las tetas grandes, tiene un chocho asi como a muchos nos gusta, es todo gordito chonchito con los labios cerraditos, no son como otros que son todos desfloripados, no le volie lengua pero con el analisis q le hice se ve que es bien aseada no se le ve nada raro y le huele bn, semoja lo mas de rico, despues me le sente encima de los senos para una rusa y al mismo tiempo lo chupa, el oral que me hizo estubo muy rico. llego la hora de la voleadera de pipi, es estrechita asi q mas rico aun, se mueve bn y se esmera porque te sientas comodo y que lo disfrutes, complace cualquier fantasia es descomplicada y conversadora la cosa se volvio muy amena con la conversacion . tome solo dos horas me cobro 100 mil.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [33]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ regular]
6) Cabello: [tirando a mono, jejeje]
7) Senos: [grandes, naturales]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [tiene su grasita pero no bananos]
10) Piernas: [normales,trosuditas]
11) Pies: [pequeños,aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene una cicatris en el abdomen pero muy bn cicatrizada, no se ve fea]
14) Trato al cliente: para mi muy bueno, hubo mucha conexcion y es descomplicada
15) Tiempo de experiencia: [4 o mas años]
16) ¿Da besos?: [no]
17) Calidad del oral / anal:un oral muy rico y le gusta q se le vengan en la boca, lo succiona mientras uno se viene, y no hace anal por lo q me dijo pero si se la charlan un poquito algo sacan, a mi el anal no me interesa, por esa parte no le vi problema
18) Tarifa: 60 la hora en sede, tiene un apto por el caney y solo hace domicilio de dos horas en adelante.
----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:muy grato el servicio, se esmera bastante porque la pases bien, es super descomplicada, le excita q se le vengan en la boca, y si la saben llevar pana hasta mas horas le pueden sacar porque lo disfruta mucho y no es para nada relojera no esta pendiente del tiempo, no le doy calificacion 10 porque no da besos, pero no me hicieron falta.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (3217840539) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/krystal/1866461/
y pues les voy a rotar unas fotos de ella q le logre sacar
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [33]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ regular]
6) Cabello: [tirando a mono, jejeje]
7) Senos: [grandes, naturales]
8) Cola: [redonda, natural]
9) Cintura: [tiene su grasita pero no bananos]
10) Piernas: [normales,trosuditas]
11) Pies: [pequeños,aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene una cicatris en el abdomen pero muy bn cicatrizada, no se ve fea]
14) Trato al cliente: para mi muy bueno, hubo mucha conexcion y es descomplicada
15) Tiempo de experiencia: [4 o mas años]
16) ¿Da besos?: [no]
17) Calidad del oral / anal:un oral muy rico y le gusta q se le vengan en la boca, lo succiona mientras uno se viene, y no hace anal por lo q me dijo pero si se la charlan un poquito algo sacan, a mi el anal no me interesa, por esa parte no le vi problema
18) Tarifa: 60 la hora en sede, tiene un apto por el caney y solo hace domicilio de dos horas en adelante.
----- Otros Atributos
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general:muy grato el servicio, se esmera bastante porque la pases bien, es super descomplicada, le excita q se le vengan en la boca, y si la saben llevar pana hasta mas horas le pueden sacar porque lo disfruta mucho y no es para nada relojera no esta pendiente del tiempo, no le doy calificacion 10 porque no da besos, pero no me hicieron falta.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (3217840539) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/krystal/1866461/
y pues les voy a rotar unas fotos de ella q le logre sacar
Archivos Adjuntos
-
IMG-20170207-WA0037.jpg157,5 KB · Vistas: 800
-
IMG-20170207-WA0039.jpg76,8 KB · Vistas: 606
-
IMG-20170207-WA0036.jpg25,7 KB · Vistas: 414
-
IMG-20170207-WA0035.jpg81,7 KB · Vistas: 600
-
IMG-20170207-WA0034.jpg107,2 KB · Vistas: 541