[quote="Mr.X" pid='139148' dateline='1566413080']
Saludos parceros, ando en sus tierras frías y busco una pamplemusa que me de abrigo, buscando anuncios me llamo poderosamente la atención está chica, tiene un rostro precioso pero no sé si tanta dicha sea cierta, alguno que me dé referencias por favor?
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/jovencita-nueva-en-tu-ciudad-cariñosa-y-muy-complaciente-id-wwsw6
[/quote]
[size=large]Me registré en esta página únicamente para responder esto:[/size]
Es evidente que @"Barbatos"
es un fracasado sin experiencia, el título de "Experto Catador" que tiene bajo el nombre es eso.. un título, muy lejano de la realidad. Según él, ha estado con muchas chicas,
si eso es cierto pues grave, por que de nada le ha servido pues no las sabe tratar y por eso
viene a esta página a descargar sus frustraciones sexuales de perdedor mediocre. @"Mr.X"
yo he estado numerosas veces con Sara y te cuento que la experiencia siempre ha sido excelente.
Sara no es engreída, pero probablemente el trato que le dió el degenerado misógino de Barbatos no fue el mejor y por eso ella actuaría toscamente (si es que es cierta la versión de ese fracasado), lo cierto es que
Sara es una mujer muy dulce. Lo de aires de diva... si, pero si es una diva jaja. Ella explica ANTES (tanto por WhatsApp como en persona) que lo de besos en la boca no por que le da asco y por que es un riesgo el mal higiene de la otra persona, si.. lástima, pero lo que no entiende el misógino de @"Barbatos" es que es una mujer, no es una muñeca, ella es libre de poner condiciones, y no... no lo hace en mala onda. En varias ocasiones a mi me besó, por que como ya dije, la contraté numerosas veces, y pues dada la confianza es algo que puede pasar, pero para eso hay que
1) ganarse la confianza, 2) saberlas tratar con respeto y 3) tener buen higiene, tres cosas que no tiene el picha corta de Barbatos. Y pues si no le gusta eso pues que busque otro servicio sin llorar. Barbatos dice que ella le dijo que "contratara a otra puta", FALSO.. estas mujeres no se llaman a si mismas putas, con esto ya sabemos que toda la historia de Barbatos es una mentira basada en sus frustraciones.
Apuesto a que un virgen sabe más de sexo que ese inútil que dice que al final no le tomó el servicio jajaja, que fracasado es. Dice que le hizo mala jeta, pues si... ellas no están para perder el tiempo con llorones indecisos como @"Barbatos" ... aquí va prueba de una de las 17 veces que estuve con ella. @"Mr.X" ...