BastianCamil' pid='18328' dateline='1454990857 comentó:Alguien que haya estado con ella?? Me interesa.
fenix' pid='18343' dateline='1455025449 comentó:BastianCamil' pid='18328' dateline='1454990857 comentó:Alguien que haya estado con ella?? Me interesa.
Le llame varias veces pero no me responde, alguno sabe de ella ?
wiwi_The_Perforator' pid='18533' dateline='1455241463 comentó:jummm... mucho cuidado, no se por que tengo la leve impresión que es gato por liebre,,, ya saben, parece mas bien que tiene antena parabólica
jejeje
ortsov004' pid='18561' dateline='1455291976 comentó:Yo estuve con la nena como en septiembre del año pasado, me hizo esperar un rato porque andaba como ocupada. Cuando ya se pudo me dio el dato del apartamento, queda en ciudad jardín cerca del gimnasio El Molino.
La nena me pareció linda su cuerpo es de mi gusto, ni gorda ni flaca, como en las fotos. Muy buena actitud, charla bueno. Ya entrando en materia me hizo oral al natural, delicioso, luego colocó el condón y comenzó a cabalgar, se mueve bien y gime para calentarlo a uno también. Luego la puse en cuatro y empecé a darle como a cajón que no cierra. Finalmente pasamos al misionero y le di hasta que me vine. Posteriormente nos duchamos (cada uno aparte). No se si hace anal, tampoco se lo pedí.
Resumiendo, la nena tuvo buena actitud tanto antes como durante la acción. El lugar es un sector residencial, el apartamento es aseado, bonito, lo único que podría decir que es incómodo es el calor tan HP que hace en el apartamento, pero igual no es la gran cosa, creo que con este clima a todos nos toca chupar calor. Y finalmente el tema de concretar la cita es incómodo, según ella me comentó cuando estuve allá como está estudiando en la universidad entonces por eso fue difícil concretar.
Catador28' pid='18566' dateline='1455301453 comentó:ortsov004' pid='18561' dateline='1455291976 comentó:Yo estuve con la nena como en septiembre del año pasado, me hizo esperar un rato porque andaba como ocupada. Cuando ya se pudo me dio el dato del apartamento, queda en ciudad jardín cerca del gimnasio El Molino.
La nena me pareció linda su cuerpo es de mi gusto, ni gorda ni flaca, como en las fotos. Muy buena actitud, charla bueno. Ya entrando en materia me hizo oral al natural, delicioso, luego colocó el condón y comenzó a cabalgar, se mueve bien y gime para calentarlo a uno también. Luego la puse en cuatro y empecé a darle como a cajón que no cierra. Finalmente pasamos al misionero y le di hasta que me vine. Posteriormente nos duchamos (cada uno aparte). No se si hace anal, tampoco se lo pedí.
Resumiendo, la nena tuvo buena actitud tanto antes como durante la acción. El lugar es un sector residencial, el apartamento es aseado, bonito, lo único que podría decir que es incómodo es el calor tan HP que hace en el apartamento, pero igual no es la gran cosa, creo que con este clima a todos nos toca chupar calor. Y finalmente el tema de concretar la cita es incómodo, según ella me comentó cuando estuve allá como está estudiando en la universidad entonces por eso fue difícil concretar.
Amigo, cuanto le cobro?