sara cafe 69 primera de mayo cuadra de Mc Donalds

Eliminado 13696

REGISTRADO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
29
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
les cuento que hay un bar puteadero que se llama cafe 69 en la primera de mayo en la misma cuadra que Mc Donalds,  este es el link de google maps    https://bit.ly/2NCxl6K      resulta que es un sitio donde tome no hace mucho, reciben tarjeta de crédito pero si te emborrachas si te tomas 3 medias te cobran 7, ya mirando roban aprovechando la confianza que uno deposita en ellos, creo que hubo cambio de dueños y estos son ladrones, me encontré con 2 putas bonita, de 10 que mas o menos se encontraban en el lugar, si van a ese lugar recomiendo tomen cerveza y NO trago, NO son de fiar para embriagarse.


las mujeres son nuevas en muchos casos, pero hay una que otra vieja y recorrida, con las que tome la pase bien, pero me sentí robado, no fue mucho pero tenga la seguridad que no les vuelvo a gastar trago y recomiendo que NO lo hagan, tomen cerveza y poca coman y salgan de el lugar. 

no llevaba mucho cupo al final se les acabo como robarme, lo único que me preocupa es que me hayan clonado la tarjeta y los denuncio penalmente, por que por unas medias que me hayan cobrado doble NO vale la pena, es mucho tramite, mejores cosas he perdido y tengo una frase perder por conocer NO es perder.

***"en mi correría" de ese día me contaron que en un sitio con mesa de billar están  drogando las personas para robar y a las putas que van a esos sitios las violan si les gustan, tengan cuidado en la primera de mayo si ven un billar NO entren a ese sitio puede que los roben.***

comento esto para ayudar por que a veces nos tienen que avisar. para evitar ciertos lugares, la primera de mayo es un nido de ratas pero hay sitios donde se descaran como este cafe 69 tengan mucho cuidado. de que me robaron tengo pruebas de los mensajes que me envió el banco y luego lei al otro día, además que solo me acuerdo de que tomo poco y resulte tomando dizque 7 medias de trago en menos de 3 horas esto se le llama indicios
 
Pues no solo en la primera mayo ....yo creo que cualquier lugar donde uno se emborrcha pierde igual es un error pagar con tarjeta ....ay que llevar solo efectivo y lo que uno planea gastar y ya....midas fui ay en la primera ...nunca me pasó nada pero pues tampoco di mucha papaya
 
[quote="Argán" pid='226909' dateline='1611673195']
Pues no solo en la primera mayo ....yo creo que cualquier lugar donde uno se emborrcha pierde igual es un error pagar con tarjeta ....ay que llevar solo efectivo y lo que uno planea gastar y ya....midas fui ay en la primera ...nunca me pasó nada pero pues tampoco di mucha papaya
[/quote]

pues de la papaya se dice mucho, como cuando usted va de noche y lo atracan entonces es su culpa por salir de noche y NO de el ladrón, como cuando una mujer la violan por que cogió sola un taxi, cuando un joven (+18) desaparece por que fue hacer un mandado a la tienda solo y sus padres lo dejaron, pues tenga la seguridad que he tomado y me han respetado mis bienes en otras partes, por que no es papaya es confianza y hay lugares donde se puede hacer y en este sitio perdieron un cliente y negocios que roban a sus clientes NUNCA progresan, lo que por agua viene por agua se les va, es un karma que cargan en sus vidas, al final a las ratas NO les va bien en la vida ni a sus familias, eso se paga en vida y por eso ellos son los que dan papaya por que viven y terminan mal siempre
 
[align=justify]Pues hermano, lamento su experiencia vivida pero déjeme decirle sin juzgar que también dió papaya, según el link de maps, el sitio se encuentra sobretodo en una Av principal, si su experiencia fue dentro de la 40tena, se expuso al contagio y al respectiva multa de violación a medida sanitaria, y en estos sitios no es de fiar para pagar con medios electrónicos, personalmente siempre pago en efectivo y suelto porque los meseros se hacen los mks con las vueltas, así me ofrezcan que reciben criptomonedas, transferencia, tarjeta Codensa, ni por el putas, por mucho pago con tarjeta en los moteles reconocidos.

La primero de mayo de volvió severo nido de ratas, se inundó de venecas, meseros ladrones, haladores fastidiosos, trago Chimbo, mejor dicho no se compara al ambiente glorioso de hace diez años, cuando estaba Guadalajara y otros chuzos que ya ni me acuerdo.

De todos modos que le quede de experiencia y gracias por al advertencia.
​​​​​[/align]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alicia de Love69bta

Temas Similares

Reseña Opinion casa citas Sara and girls 3193586728
Como estan people hoy vengo a reseñarles un local de SS que queda en techo kennedy se llama sara and girls, fui el...
Respuestas
2
Vistas
2K
Reseña SARA 3102047107
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: SARA 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de masaje...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña SARA 3102047107
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: SARA 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de masaje...
Respuestas
0
Vistas
862
Pregunta Referencias escort Sara en Fusagasuga SARA - 3219481445
Buena Noche Catadores, Alguien ha tenido la oportunidad de estar con este bombon alguna reseña o experiencia...
Respuestas
1
Vistas
886
Top