Yo tenía las mismas dudas acerca de esta putita, por su cara, su cuerpo, por sus videos (se hace llamar Saritasex y adjunto una imagen pública de una sus sesiones), por sus tatuajes, su tarifa, en fin parecía una buena combinación entre sexo total y misterio. Algo que no se ve mucho en Bucaramanga. Y al final la caté, a pesar de la advertencia del olor, pero les juro que allí no percibí nada raro. Incluso, debo confesar que le bajé al pozo y me pareció exquisitoooo. La vieja es totalmente entregada a su profesión =), me confesó que le encanta lo que hace y lo da todo en cada servicio porque le gusta demasiado el pipi. Ahora, concuerdo en que su aspecto y actitud es la de una perra en celo y creo que por su energía, sus movimientos de culo y gemidos, puede estar llegando a rayar algunos niveles de ninfomanía (o sea, rico, rico). Su oral al natural es una locura porque mira a los ojos, y lo hace con ganas. Lo escupe, lo ensaliva, lo besa, y dura prendida ahí lo que a uno se le da la gana. Por lo de la llegada tarde, no hubo problema, ya que el retraso fue manejable de 15 o 20 minutos, pero eso es hasta bueno porque llega apenada con uno y lo termina compensando con su "culiada cósmica" (hahaha). Tal vez lo único raro por comentar, es que es una vieja que le gusta hablar mucho (habla de su vida privada, da su nombre, sus cosas) y a pesar de que a algunos eso les guste, a mi no tanto. Pero bueno, no todo puede ser locura sexual desenfrenada, hahaha. Repetida a la fija! Ah, y una cosa más, realmente por una tarifa de $120 luquitas , mas $20 de oral al natural, me parece que la cosa vale muchisimo la pena.