- Teléfono Celular
- 3137978463
Saludos a todos, voy ser lo mas claro y justo con la reseña, obvio desde mi gusto y punto de vista
---- Atributos Físicos y Generales----
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 maximo creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50 es bajita
5) Cara: linda una carita con rasgos de gatica
6) Senos: pequeños algo caidos seguro es madre
7) Cola: pequeña normal en cuatro se ve bien no da anal ejjeje
8) Ojos: como cafés lindos
----- Atributos NO Físicos----
9) Aseo: bueno, olores ninguno maluco
10) Tatuajes o cicatrices: uno que otro tatuaje pequeño
11) ¿Da besos?: muy buenos a mi me beso mucho
12) Calidad del oral / anal: con protección básico se nota q es inexperta pero se esmera
13) Tarifa: 80 media y 120 la hora tome media por cuestión de tiempo
---- Otros Atributos-----
14) Calidad del sitio: basica
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: si es como las fotos solo q las fotos del anuncio son sus mejores ángulos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si su trato es muy bueno ya contare mas detalles y cada quien tomara sus apreciaciones
18) Calificación Final: 8.2
FISICO: 6.8
TRATO AL CLIENTE : 9.3
DESEMPEÑO SEXUAL:8.5
19) Comentario general: Bueno les resumo la nena la recojo biene en jeen negro una blusa roja y unos tenir y con el cabello suelto normalita, su topa interior unas brasileras negritas normales tambien, ok en el camino hablamos muy chévere atenta pregunta pone conversa muy pero muy amable, llegamos al motel me ducho ella dijo que ya venia duchada, ubiera preferido q se duchara pero bueno no insisti sali besos muchos besos muy chere asi no me negó besos y eso a mi me gusta la verdad mucho luego ya el oral con protección se desvistió poco a poco mu bueno su oral es noraml pero debe ser la verdad no es muy ractica en eso debe ser por su poca experiencia o no le gusta no se, ya despues al acto rico ensima en cuatro de frente de espaldas varias poses se deja manejar y se deja dar duro es mas bien sumisa todo muy bien su desempeño es bueno se mueve se nota q no es la mas recorrida pues en este trabajo, ya de sus aspecto fisco que mas les puedo decir sus senos lindo un poquitín caídos su abdomen no es plano total mente de resto todo muy limpio un pequeño de talle tiene una manchita blanca en su parte intima hasta se ve bien no me desagrado asi como cuando tiene vitíligo una manchita así.
en conclusión la pelada su servicio es muy bueno su trato es bueno difiero un poco en el aspecto fisico esperaba una super lolita y pues ya les comente unos detalle sitos hay ya cada quien tomara su decisión
saludos espero les despeje mas dudas
---- Atributos Físicos y Generales----
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 maximo creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50 es bajita
5) Cara: linda una carita con rasgos de gatica
6) Senos: pequeños algo caidos seguro es madre
7) Cola: pequeña normal en cuatro se ve bien no da anal ejjeje
8) Ojos: como cafés lindos
----- Atributos NO Físicos----
9) Aseo: bueno, olores ninguno maluco
10) Tatuajes o cicatrices: uno que otro tatuaje pequeño
11) ¿Da besos?: muy buenos a mi me beso mucho
12) Calidad del oral / anal: con protección básico se nota q es inexperta pero se esmera
13) Tarifa: 80 media y 120 la hora tome media por cuestión de tiempo
---- Otros Atributos-----
14) Calidad del sitio: basica
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: si es como las fotos solo q las fotos del anuncio son sus mejores ángulos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si su trato es muy bueno ya contare mas detalles y cada quien tomara sus apreciaciones
18) Calificación Final: 8.2
FISICO: 6.8
TRATO AL CLIENTE : 9.3
DESEMPEÑO SEXUAL:8.5
19) Comentario general: Bueno les resumo la nena la recojo biene en jeen negro una blusa roja y unos tenir y con el cabello suelto normalita, su topa interior unas brasileras negritas normales tambien, ok en el camino hablamos muy chévere atenta pregunta pone conversa muy pero muy amable, llegamos al motel me ducho ella dijo que ya venia duchada, ubiera preferido q se duchara pero bueno no insisti sali besos muchos besos muy chere asi no me negó besos y eso a mi me gusta la verdad mucho luego ya el oral con protección se desvistió poco a poco mu bueno su oral es noraml pero debe ser la verdad no es muy ractica en eso debe ser por su poca experiencia o no le gusta no se, ya despues al acto rico ensima en cuatro de frente de espaldas varias poses se deja manejar y se deja dar duro es mas bien sumisa todo muy bien su desempeño es bueno se mueve se nota q no es la mas recorrida pues en este trabajo, ya de sus aspecto fisco que mas les puedo decir sus senos lindo un poquitín caídos su abdomen no es plano total mente de resto todo muy limpio un pequeño de talle tiene una manchita blanca en su parte intima hasta se ve bien no me desagrado asi como cuando tiene vitíligo una manchita así.
en conclusión la pelada su servicio es muy bueno su trato es bueno difiero un poco en el aspecto fisico esperaba una super lolita y pues ya les comente unos detalle sitos hay ya cada quien tomara su decisión
saludos espero les despeje mas dudas