[quote="Darktemplar_cat" pid='194300' dateline='1598245476']
[quote="pecanene" pid='194246' dateline='1598233088']
Buena noches
Segun me han contado , el santa esta funcionando. No me han dicho que local, pero me dijeron que esta funcionando. Si es asi , espero ir . Ya que esta cuarentena me tiene loco. Por que eso de estar detras de las viejas. naa. Le he invertido a una nena como 600 mil pesos y no suelta nada. Entonces prefiero culear. Es mas chimba y ya. En vez de estar detras de una nena que naaa .
Informen si saben que chuzo hay en el santa fe abierto
[/quote]
Puedes ir después de las 6 ya hay jaladores q le presentan los locales a puerta cerrada sin compromiso.
Troya, venus, California, bahía están trabajando, gracias a la vacuna que pagan a la policía. Los precios son inflados 20 mil corona, 10 cerveza nacional, 80 media de ron, aguardiente etc,se puede negociar pero siempre es caro.
Dependiendo del local el servicio con la sexoservidora varía entre 40 a 70 mil por 15 min.
[/quote]
Sr Usuario Darktemplar: LLAMADO DE ATENCION
Creo que le adverti por mensaje interno que de usted dependia la correcta utilzacion del Foro, pero al parecer le encanta la indisciplina y no seguir las reglas de PUBLICACION DEL FORO. Usted es el mismo usuario que en el Foro competencia y bajo el mismo seudonimo se dedica a suministrar informacion que en tiempos de pandemia es muy delicada, y creo tambien le adverti que el hecho que la administracion del Foro Don Colombia le diera la posibilidad de retorno con su cuenta habilitada, no quiere decir que aqui haga lo que hace en el otro Foro, con la complacencia del Moderador de FPC. Tambien le indique que antes de hacer cualquier publicacion me consultara, siguiendo los parametros que de manera disciplinada cumplimos en el Foro , bajo las directrices de nuestro jefe Leonidas, y dados los antecedentes de su cuenta.
En consecuencia su cuenta entra en proceso de revision y si es necesario tomar determinaciones mas rigurosas, lo hare. Como usted puede apreciar los usuarios de la Sala de Bogota en particular y las diversas salas en GENERAL no estan suministrando informacion de sitios de entretenimiento adulto bajo ninguna circunstancia, dada la actual situacion.
BARBATOS
MODERADOR BOGOTA