--- Atributos Físicos y Generales delgada
1) Estilo de trabajo: amanecer paisa
2) Edad: [aprox 22
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: e baña despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: no, pregunte y no le di
12) Calidad del oral / anal: no
13) Tarifa: XXXX 80 en palabras de ella '' 80 el polvo amor''
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja
15) En dónde fue el servicio: amanecer paisa
16) ¿Es como las fotos?: sin foto
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: me decidí, a entrar a ese sitio después de mucho tiempo pensándolo, cuando entre habían muchas, prepagos (+18) pero en su puesto cada una mire al rededor y habían solo 3 clientes. Las chicas no se presentan y no vienen a uno y yo en una mesa solo jajajaja decidí ir a una que vi con buena cola. Mi error. Cuando llegue estaba oscuro y la vi muy buena así que pague 80, cuando llegue al cuarto. Por cierto el dinero lo queda el de la caja, al lelgar a ñ cuarto me bañe ella igual, luego me hizo oral por 1.minito y dijo que pose te gusta, y pues yo la verdad que en la. Luz cambió mucho así que dije si mejor acabar rápido y me voy. Pasamos a la relación no se. Movía, uy no recomie do experiencia allí. Con esa. Chica. Era venezolana por cierto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: amanecer paisa
2) Edad: [aprox 22
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: e baña despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: no, pregunte y no le di
12) Calidad del oral / anal: no
13) Tarifa: XXXX 80 en palabras de ella '' 80 el polvo amor''
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja
15) En dónde fue el servicio: amanecer paisa
16) ¿Es como las fotos?: sin foto
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 4
19) Comentario general: me decidí, a entrar a ese sitio después de mucho tiempo pensándolo, cuando entre habían muchas, prepagos (+18) pero en su puesto cada una mire al rededor y habían solo 3 clientes. Las chicas no se presentan y no vienen a uno y yo en una mesa solo jajajaja decidí ir a una que vi con buena cola. Mi error. Cuando llegue estaba oscuro y la vi muy buena así que pague 80, cuando llegue al cuarto. Por cierto el dinero lo queda el de la caja, al lelgar a ñ cuarto me bañe ella igual, luego me hizo oral por 1.minito y dijo que pose te gusta, y pues yo la verdad que en la. Luz cambió mucho así que dije si mejor acabar rápido y me voy. Pasamos a la relación no se. Movía, uy no recomie do experiencia allí. Con esa. Chica. Era venezolana por cierto.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: