Saludos honorables Miembros
Esta semana después hacer algunas vueltas personales, decidí visitar al bambino en el norte , llego sornero como siempre, pido el famoso chicas a la pista, por que la verdad aunque ya sabia por quien iba , no estaba de más ver por ejemplo a una estrellita o a una Samantha en tanguitas y tacones.
De repente veo a una dama nueva, pido asesoría del bambino y de una me pasa el dato la nena es squirts, ya con esta información decido entrar con ella
Pague media hora por 80 lukas y pa" dentro, me hace duchar ella hace lo propio, y empieza con un oral muy bno , casi garganta profunda, con una técnica especial, estaba rico pero lo cierto quería penetrarla de una, me propone vaquera invertida y de una, la nena cabalga de lo rico , algunas veces con sentones suaves y otros más fuertes, cambiamos, se pone en cuatro le doy hasta más no poder, la nena gemía de una manera natural y genuina , hasta que me vine, quede satisfecho con la atención de esta prepago (+18), que por cierto lleva por nombre Isabella y en la charla de despedida me dice que ella era Samantha de davidflex , ella tiene un rostro muy bello , su figura es delgada se ve que se cuida y tiene una piel muy bonita blanca, q hace contraste con su cabello negro , en la salida el italiano me pregunta como me fue donde le digo que " TODO FINO " ,
Espero les sirva esta reseña srs , yo quedé en repetir , pues la atención fue súper y la chica es bien pero bien linda
....les quedo debiendo una reseña que tengo de mi visita al SUR......