Pregunta Samantha 3232853237

Vaya a fija bro creo que atiende por el dubai o danubio no me acuerdo si es el de la bomba de amparo qué se llama así yo la cate ya hace tiempo con unas venezolana estaba bien flaca hermosa me gustó al comienzo pues tenia buen olor y vestía una lencería bien bandida ese día me fue bien con ella la sentía apretadita dándole en cuatro suerte si la cata yo estoy pendiente de dos chicas una de Venezuela y una local de cali solo me falta cuandra el pago

Vaya a fija bro creo que atiende por el dubai o danubio no me acuerdo si es el de la bomba de amparo qué se llama así yo la cate ya hace tiempo con unas venezolana estaba bien flaca hermosa me gustó al comienzo pues tenia buen olor y vestía una lencería bien bandida ese día me fue bien con ella la sentía apretadita dándole en cuatro suerte si la cata yo estoy pendiente de dos chicas una de Venezuela y una local de cali solo me falta cuandra el pago
Me comentó que estaba por los lados de la castellana.

@El Hombre Sin Nombre pues si es donde esta lili la pequeña tetona no le se decir pues como ese pedazo creó que hay varias opciones depronto sea por ahí igual es buen sector pero anteriormente atendía donde esta chica linda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.