ferrante
1) Estilo de trabajo: Las Casadas
2) Edad: No se como 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: bonita a mi parecer
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y después
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno y al natural - anal: bueno y profundo, le gusta
11) Tarifa: 45 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: todo el mundo te ve
13) En dónde fue el servicio: motel las casadas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Este servicio lo tome sábado hace dos semanas, buscaba a Natalia o Danna pero ocupadas, desfilaron varias y me decidí por samanta una chica de cabello rizado contextura mediana, boca grande, ingresamos al cuarto nos bañamos y me pregunta si quiero oral al natural o con caucho, le digo que natural, ella muy atenta chupaba y chupaba y mordía la cabeza primero de rodillas y luego acostados, después de eso me coloca el condón y al penetrarla es muy cerrada, apretadita, lograba ver como su vagina se estiraba estando en cuatro, luego me lo volvió a chupar al natural, cuando me coloco el condón la pongo en cuatro viendo su ano dilatado, le metí un dedo y se lo acariciaba y le dije que se lo quería meter , de una accede y se lo empujo a lo cual ella correspondió abriéndose las nalgas y empujando también, la bombie un buen rato hasta que me vine, me gusto su atención, se dejo dedear ese asterisco, Nos bañamos y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Las Casadas
2) Edad: No se como 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: bonita a mi parecer
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y después
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral bueno y al natural - anal: bueno y profundo, le gusta
11) Tarifa: 45 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: todo el mundo te ve
13) En dónde fue el servicio: motel las casadas
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Este servicio lo tome sábado hace dos semanas, buscaba a Natalia o Danna pero ocupadas, desfilaron varias y me decidí por samanta una chica de cabello rizado contextura mediana, boca grande, ingresamos al cuarto nos bañamos y me pregunta si quiero oral al natural o con caucho, le digo que natural, ella muy atenta chupaba y chupaba y mordía la cabeza primero de rodillas y luego acostados, después de eso me coloca el condón y al penetrarla es muy cerrada, apretadita, lograba ver como su vagina se estiraba estando en cuatro, luego me lo volvió a chupar al natural, cuando me coloco el condón la pongo en cuatro viendo su ano dilatado, le metí un dedo y se lo acariciaba y le dije que se lo quería meter , de una accede y se lo empujo a lo cual ella correspondió abriéndose las nalgas y empujando también, la bombie un buen rato hasta que me vine, me gusto su atención, se dejo dedear ese asterisco, Nos bañamos y chao.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: