123pormiputos
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio,
10) Tatuajes o cicatrices: tatuaje en la espalda
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral excelente anal no pregunte
13) Tarifa: 85k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: sede caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general:
Les relató mi momento con la susodicha. Tenía unas gafas increíbles de Catar y me fui para caras lindas la espera de siempre para que le abran la puerta luego la requisa del man rutinaria me presentan las prepagos (+18) y la primera que sale me revisa el paquete. Se presentan 7 prepagos (+18) de las cuales habían 2 que eran platino (95k) y las otras 5 normales (85k) y escogí a samanta es una nena que tiene un rostro muy lindo. Le pregunté por el serbio que era lo que ofrecía y me responde trato de novios y me pica el ojo con una cara de pícara increíble pagué la hora y subimos. Nos tocó esperar que terminaran de arreglar el cuarto y de una nos encerramos la nena da un duchazo y sale y me dice que si quería masaje a lo que le respondí que nos hecharamos el primero y luego el masaje. Y empieza esa nena con el coral muy pero muy bueno lame las bolas y que tales tanto así que casi me hace venir me tocó pararla después si subió a cabalgar lo hace bien luego pasamos a misionero y ahí quemé el primero.
Me dio el masaje que me había dicho. Aunque todos sabemos que no es el fuerte de ellas pero suele abona la intensión.
Besito de despedida y mientras estaba haciendo la llamsa a preguntar por el servicio me seguía cogiendo las nalgas y el nepe
Es una buena experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio,
10) Tatuajes o cicatrices: tatuaje en la espalda
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral excelente anal no pregunte
13) Tarifa: 85k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: sede caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general:
Les relató mi momento con la susodicha. Tenía unas gafas increíbles de Catar y me fui para caras lindas la espera de siempre para que le abran la puerta luego la requisa del man rutinaria me presentan las prepagos (+18) y la primera que sale me revisa el paquete. Se presentan 7 prepagos (+18) de las cuales habían 2 que eran platino (95k) y las otras 5 normales (85k) y escogí a samanta es una nena que tiene un rostro muy lindo. Le pregunté por el serbio que era lo que ofrecía y me responde trato de novios y me pica el ojo con una cara de pícara increíble pagué la hora y subimos. Nos tocó esperar que terminaran de arreglar el cuarto y de una nos encerramos la nena da un duchazo y sale y me dice que si quería masaje a lo que le respondí que nos hecharamos el primero y luego el masaje. Y empieza esa nena con el coral muy pero muy bueno lame las bolas y que tales tanto así que casi me hace venir me tocó pararla después si subió a cabalgar lo hace bien luego pasamos a misionero y ahí quemé el primero.
Me dio el masaje que me había dicho. Aunque todos sabemos que no es el fuerte de ellas pero suele abona la intensión.
Besito de despedida y mientras estaba haciendo la llamsa a preguntar por el servicio me seguía cogiendo las nalgas y el nepe
Es una buena experiencia.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: