Advertencia Samanta 3024426225

Reseñas01

JUL 2022
Reacciones
26

Archivos Adjuntos

• IMG_6897.jpeg
    IMG_6897.jpeg
    371,4 KB · Vistas: 8.563
  • IMG_6896.jpeg
    IMG_6896.jpeg
    475,2 KB · Vistas: 736
Nierda compa si la vieja te hizo pagarle sin siquiera tomar el servicio entonces la vieja te robó hay que denunciarla y levantarle la casa a peñón y te faltó calle ahí también como te vas a bajar de 120 si ni siquiera te la culiaste

Jajaja joda bro te falta calle, como vas a pagar sin tener sexo.
Con las Scort tienes que ser avispado esas mujeres tienen mucho mundo.

No quería pelear por 120 barras y dar boleta porque es un edificio residencial ademas la cague porque el man de la portería me dijo que era gordita pero no pensé que estaba entrando a Mordor

Para las personas que estén interesadas en estar con ella lo mejor es no escribirle.

Está ubicada en la calle 53#42-25 y cobra 120 mil esta mujer no es la de las fotos. Cuando llego me encuentro con una persona distinta a las fotos pero Parecía que estaba embarazada y tiene un man que la maneja según ella porque me tocó pagarle el dinero aún sin tener sexo.

Mijo yo vivo relativamente cerca iba con la inte viendo de un peñonazo pero es un edifico y no se cual es el ap así que desistí.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Cambiazo