Amigos catadores... reabri estd tema debido a la cantidad de mensajes que recibi pidiendo informacion. asi que hago la recopilacion de todos los mensajes relacionado y de paso publicare una nueva reseña.
1) Estilo de trabajo: [en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Andrea 20 Camila 21; Sofía 19]
3) Color de piel: [las tres nena de piel blanca]
4) Estatura: [Andrea 1.62 Camila 1.68 y Sofía 1.60]
5) Cara: [Sofía una carita de inocente, Camila es de cara bonita y Andrea una cara de diabla]
6) Cabello: [ las hermanas negro lasido largo el de Sofía le llega a la cola ]
7) Senos: [las tres de ajos pequeños]
8) Cola: [natura grandes uff riquísimos]
9) Cintura: [pequeña las tres]
10) Piernas: [tonificadas gruesas?]
11) Pies: [no los mire]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
13) Tatuajes o cicatrices: ( si algunos tatuajes pequeños]
14) Trato al cliente:fue muy bueno
15) Tiempo de experiencia: [las hermanas un par de semanas y Sofía nueva una semana]
16) ¿Da besos?: [Las hermanas en especial Andrea besa que te comenté Sofía da picos ]
17) Calidad del oral / anal

ral si bueno con condón lo chupa muy bueno
18) Tarifa:100.000 sexo con masaje una relacion por chica el anal es adicional.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [buena tiene dieferentes habitaciones]
20) Nivel de privacidad del sitio: (alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [quinta bosh]
22) ¿Usted repetiría?: [sí,]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí claro y voy a repetir]
24) Comentario general:
Fui con un amigo al lugar cuando llegamos en el momento había 7 nenas escogia dos que son HERMANAS Andrea y Camila ambas son culoncitas pelo negro y cara bonita pero mi amigo también quería con Camila hacia que decidimos compartir y escoguer una más Sofía tiene una carita de prepago (+18) inocente que te enamora y un culo que Dios está como para partidario tres nenas son blancas bueno nos acomodaron en una habitación grande con dos camas y aireacomdicionado bueno yo comencé con Andrea y Sofía me realizaron un masaje a cuatro amos aSofía se le notaba un poco tímida por la situación pero Andrea joder esa nena se me lanzo encima como León besa con lengua riquísimo y de una bajo a hacerme una mamada esa nena es realmente un profesional mamando en el mismo momento Sofía me hacía un masaje enlace parte superior del cuerpo mientras le chupaba las tetas.
Bueno le dije Andrea Montese wow y se montó me sentí como en una lavadora esa nena se movía Sofía se fue en ese momento con mi amigo bueno le di en varias poses esa nena realmente disfruto el sexo y una carita de placer cuando le das que te vuelve loco le di hasta que me vine . Luego cambie de nena llame a la otra hermanita Camila esa nenas es bonita tan bien besa rico es un poco más calmada que la hermana pero ella es más bonito también me hizo una buena mamada y me la Coguí en varias posiciones cuando termine con ella pedí un baso con agua y descance un ratico mi amigo se metió al baño con las hermanas y yo me quedé solo con Sofía bueno al ver ese culito se me paro de una y la acosté en la cama tiene una cuca super apretada
La puse en cuatro y le di hasta que me vine en ese momento tocaron la puerta me bañé con Sofía y salí bueno para ser honesto nos dieron casi dos horas a pesar de haber pagado una.
Voy a. Repetir con las hermanas y con Sofía por separado la próxima vez darle a tres nenas es agotador.
25) Calificación final: 9.8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto