Samadhi Spa (Opinion)

THEDOC

JUN 2015
Reacciones
1
Sede
BUCARAMANGA
Bueno señores del foro, vengo de otra ciudad y veo que este foro casi no se mueve, de hecho me es complicado encontrar algo en Cucuta, total les cuento que por las referencias que dieron fui a MASAJES AJNA y la experiencia fue muy buena en todo los sentidos, pero el dia de hoy les platico de otra sala de masajes donde a mi gusto la calidad de las prepagos (+18) es algo mejor que las de ajna se llama SAMADHI SPA y esta ubicado es quinta bosh el cual es un barrio muy normalito por la cuadra donde queda casi no.pasa gente aunque aclaro yo fui en horas de la noche a las 8pm.

El masaje lo pedi con una mona muy linda ella se hace llamar Zamy.
Les comento el.masaje me.parecio muy normal en este casi si me gusto mas el de AJNA MASAJES, pero a la hora del oral ufff esta zamy sabe lo.que hace y .as que tiene unos.ojos verde uff.
En cualquiera de los dos casos yo recomiendo las dos salas de masajes, solo que hablo de esta porque no vi referencias de mas.
PD la prepago (+18) que esta en la recepcion esta deliciosa si alguien llega a ir o preguntar por el servicio pregunten si la prepago (+18) de recepcion hace servicios porque la verdad esta bella.

RECOMIENDO SERVICIO: SI señores
REPETIRIA: SI señores
PUNTUACION: 8.5 DE 10

http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/relajacionseduccion-y-erotismo-todo-lo-que-buscas-lo-consigue-ensamadhi-spa/7303943/
Tel: 3143275251

hola amigo gracias por la información pero puedes ser una poco mas detallista con la información como cuantas nenas hay cuanto vale el servicio que servicios prestan.

ferlla5125' pid='41268' dateline='1486430049 comentó:
hola amigo gracias por la información pero puedes ser una poco mas detallista con la  información como cuantas nenas hay cuanto vale el servicio que servicios prestan.

Hola amigo catador !! 
Cuando solicite el servicio me.enviaron fotos de 6 mujeres que estan muy buenas de hecho hay 3 que estan unos bombones, de hecho vuelvo y repito hasta la recepcionista esta bella creo que ella se lla.a monica, por eso digo si alguien puede averiguar si ella presta el.servicio pues le agradezco pues a mi ya me daria como pena pregutarle jajajaja.
Bueno total esta fue la info que me enviaron
Servicios de SAMADHI SPA: 

*MASAJE TANTRICO: la terapeuta rosa su cuerpo con el tuyo activando tus puntos chacras x medio de ORGASMOS liberadores, estimulando tus partes intimas sin contacto sexual. 1hr $50mil

*MASAJE TANTRICO ESTIMULANTE: masaje lleno de sensualidad y erotismo lográndose el ORGASMO por manipulación manual y oral. 1hr $70mil

*TANTRA(LINGAN): juego de sentidos con vibrantes caricias liberando él estrés llegando al ORGASMO x medio de contacto y penetración 1hr $90mil 

*ARTE TANTRA: incluye todos los anteriores (con masaje de relajación, juegos de caricias sensitivas, sensualidad y erotismo llegando al ORGASMO x medio de manipulación manual, oral y penetración, 1hr $120mil

*TANTRICO FULTIME:
Masaje relajante cuerpo a cuerpo,sensual y erótico, llegando al Orgasmo x medio de (oral,vaginal, anal) 1hr $150mil

* CUATRO MANOS: 2 chicas te haran relajar con una canalización de energía; vibrante masaje lleno de erotismo y caricias sensitivas logrando llegar al orgasmo x medio manual $100mil
Oral $120mil
Penetración $150mil

* SI DESEAS Q LA CHICA PASE SIN VESTIMENTA A CUALQUIER SERVICIO TIENE UN RECARGO DE $20mil

*TANTRA EN PAREJA:
canalización de energías, con rica bebida afrodisíaca masaje de relajación y sensualidad llegando al ORGASMO con tu pareja por medio manual, oral y penetración.1hr 130mil

usamos activadores con feromonas;  TOTAL EXCLUSIVIDAD
— Contacto whatsapp: 3143275251

suena un poco sospechoso sobre todo con el usamos activadores con feromonas;  TOTAL EXCLUSIVIDAD

No me quiero sacrificar aun por la causa desconfió un poco alguien mas que haya catado ahi? , porque si se ve muy buena la mona.

mmmmm ... depronto aca el amigo copio y pego el anuncio.... no veo la intencion de autopromocionar el servicio.... tocara probar a ver q tal es

buenas hoy fui y tambien lo recomiendo y samy lo hace espectacular y es muy hermosa se deja dar duro, y para el amigo le pregunte a la chica de recepcion y ella no presta el servicio lastimosamente pero si es muy linda tambien, lo recomiendo quizas vuelva a repetir

señores debido al interes creciente ennel tema, me anime a ir y les cuento..

la nena que recibe no es tan linda, se arregla muy bien y tiene tetas operadas, ella me dijo que no presta servicios pero me late que si los hacia antes.. asi que todo es cuestion de llegarle con dinero..

En cuantoo a sami... la nena es mina teñida, venezolana, muy linda de rostro, ojos verdes, labios lindos, rostros muy armonioso. se srregla buen y tiene una sonrisa muy agradable, debe terne unos 20 años.

el cuerpo es curvilibeo sin ser exagerado, sus senos son normales aunque no desagradables a la vista, tiene una buena porcion de nalgas aunque bada del otro mundo, pero si les aseguro que es linda a la vista y armoniosa en fisico.

en cuanto al oral, hace un buen trabajo incluye garganta profunda con preservativo, en cuanto al vaginal es apretada a mi me gusto mucho darle caña y ella se deja en la posicion que pidas, no obtante solo se limita a acomodarse y a abrir las piernas no esperrn el trato de novios por que no lo da.

En cuanto al anal me sorprebdio mucho, pues cuando se lo pedi me dijo que le diera un minuto, busco un lubricante y se empezo a penetrar el ano von los dedos de medio lado para prepsrarse, lo que le dio mucho morbo al asunto, desopues de eso me pregunto

que en que posicion queria y le dije que en 4, y ne dejo darle asi y meterselo de una sin problemas, luego se fue acoatando hasta quedar boca abajo y yo encma de ella, empeso a mover las caderas mientras le daba... increible me dio la impresion de que le gusta...

por ultino le enpece a dar duro y en ningun momento me dijo que me detuviera.. que nena tan aguantadora..

esoero sea suficiente info  ne cobro 150

edwinperez92' pid='41334' dateline='1486509435 comentó:
buenas hoy fui y tambien lo recomiendo y samy lo hace espectacular y es muy hermosa se deja dar duro, y para el amigo le pregunte a la chica de recepcion y ella no presta el servicio lastimosamente pero si es muy linda tambien, lo recomiendo quizas vuelva a repetir

Gracias por preguntar !! Lastima porque esa nena me gusto, esta muy buena !!

señores buenos dias..

un amigo personal, que es cliente continuo del spa, me dijo ayer que el ha probado todos los spa de cucuta y que las nenas mas lindas se encuentran en ese spa..

segun mi amigo... el primero paso con sami varias veces, pero cuando ella se fue, el se desanimo y dejo de ir... luego volvio y paso con frnacheska con ella ha pasado varias veces... tambien paso con una jovencita mona llamada cielo.

en resumen, segun mi amigo, francheska presta el mejor servicio en cuanto a atencion y opciones pues tambien incluye el anal... le voy a pedir a el que se inscriba en el foro y nos deje sus reseñas para que dea el mismo quien nos cuebte como le ha ido.. 

yo por mi parte me animare a ir la otra semana por francheska y les contare

d2r2' pid='49163' dateline='1495368095 comentó:
señores buenos dias..

un amigo personal, que es cliente continuo del spa, me dijo ayer que el ha probado todos los spa de cucuta y que las nenas mas lindas se encuentran en ese spa..

segun mi amigo... el primero paso con sami varias veces, pero cuando ella se fue, el se desanimo y dejo de ir... luego volvio y paso con frnacheska con ella ha pasado varias veces... tambien paso con una jovencita mona llamada cielo.

en resumen, segun mi amigo, francheska presta el mejor servicio en cuanto a atencion y opciones pues tambien incluye el anal... le voy a pedir a el que se inscriba en el foro y nos deje sus reseñas para que dea el mismo quien nos cuebte como le ha ido.. 

yo por mi parte me animare a ir la otra semana por francheska y les contare

Moderador, como me lo pidio, ya cree mi usuario... estoy atento a participar en lo que pueda... de samadhi spa es el mejor super el servicio y la atencion

Pues los que tengan el contacto de cielo, que por favor lo compartan por interno, porque acabé de comunicarme con samadhi y me dicen que ya no trabaja allá.

Buenos dias señores del foro soy nuevo en esta pagina, pero quiero contarles que al ver estos comentarios del spa samadhi me anime a ir en horas de la mañana, y me agrado mucho el lugar, es muy discreto, la chica de la resección me atendió super bien y aparte de linda,
me mostraron las chicas que estaban disponible, a esa hora q fui habian 4 chicas y la verdad muy bonitas y bien arregladas, en fin
pase a un servicio 4 manos, 

con la chica valeria una prepago (+18) muy bella de cara y cuerpo a parte da un masaje como toda una terapeuta, y sin contar lo demás :D
y con la chica maria una morena linda, pues a mi en particular me encantaron, tube penetracion con las dos prepagos (+18), y pues lo recomiendo...

ddrr. bienveniodo al foro...te invito a que utilices la platilla para escribir tu reseña..

http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-...na-prepago

pues yo personalmente no habia escuchado ni de valeria ni de maria... cuentanos como te fue con ellas

d2r2' pid='49492' dateline='1495650888 comentó:
ddrr. bienveniodo al foro...te invito a que utilices la platilla para escribir tu reseña..

http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-...na-prepago

pues yo personalmente no habia escuchado ni de valeria ni de maria... cuentanos como te fue con ellas

perdon pegue mal el vinculo

http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

Compañeros catadores

en vista de que se ha insistido tanto en el tema de SAMSDHI SPA, les pedire que unifiquemos todas las reseñas aqui..

asi mismo quiero pedirles que todos aquellos que hayan catado a las diferentes nenas que ofrece este spa nos regalen sus comentarios..

el objetivo es tener una base completa de informacion de todas y cada una de las nenas a fin de que cualquiera que lea pueda ir al susodicho spa y estar con la nena que mas se acomode a sus gustos segun nuestros propios comentario, pues al parecer es el spa con las mejores nenas, el mejor servicio y ubicacion en cucuta por.el momento y hay que aprovechar..

quiero comentarles que nuestro amigo RL STINE consiguio una cantidad considerable de fotos con el nombre de cada nena para ayudarnos en esta labor, las cuales subire y me he dado cuenta que hay nenas nuevas..

en ese orden de ideas, si alguno ya ha catado a las nuevas por favor deje sus comentarios.. y tambien los invito a catar y dejar sus reseña.. por mi parte quiero ir por francheska pero no he podido..

Compañeros catadores... como lo prometido es deuda, anexo las fotos... algunas son collage y otras individuales para que comencemos con las reseñas y comentarios.. recuerden que la idea es tener una base de datos completa de las chicas para poder escoger según los gustos de cada uno..

Amigo catadores para ir recopilando informacion, aqui les dejo los servicios que nuestro compañero forista THEDOC publico en su momento:

*MASAJE TANTRICO: la terapeuta rosa su cuerpo con el tuyo activando tus puntos chacras x medio de ORGASMOS liberadores, estimulando tus partes intimas sin contacto sexual. 1hr $50mil

*MASAJE TANTRICO ESTIMULANTE: masaje lleno de sensualidad y erotismo lográndose el ORGASMO por manipulación manual y oral. 1hr $70mil

*TANTRA(LINGAN): juego de sentidos con vibrantes caricias liberando él estrés llegando al ORGASMO x medio de contacto y penetración 1hr $90mil 

*ARTE TANTRA: incluye todos los anteriores (con masaje de relajación, juegos de caricias sensitivas, sensualidad y erotismo llegando al ORGASMO x medio de manipulación manual, oral y penetración, 1hr $120mil

*TANTRICO FULTIME:
Masaje relajante cuerpo a cuerpo,sensual y erótico, llegando al Orgasmo x medio de (oral,vaginal, anal) 1hr $150mil

* CUATRO MANOS: 2 chicas te haran relajar con una canalización de energía; vibrante masaje lleno de erotismo y caricias sensitivas logrando llegar al orgasmo x medio manual $100mil
Oral $120mil
Penetración $150mil

* SI DESEAS Q LA CHICA PASE SIN VESTIMENTA A CUALQUIER SERVICIO TIENE UN RECARGO DE $20mil

*TANTRA EN PAREJA:
canalización de energías, con rica bebida afrodisíaca masaje de relajación y sensualidad llegando al ORGASMO con tu pareja por medio manual, oral y penetración.1hr 130mil

usamos activadores con feromonas;  TOTAL EXCLUSIVIDAD

Archivos Adjuntos

• IMG-20170525-WA0007.jpg
    IMG-20170525-WA0007.jpg
    72,4 KB · Vistas: 311
  • IMG-20170525-WA0008.jpg
    IMG-20170525-WA0008.jpg
    77,9 KB · Vistas: 320
  • IMG-20170525-WA0009.jpg
    IMG-20170525-WA0009.jpg
    149,3 KB · Vistas: 510
  • IMG-20170525-WA0010.jpg
    IMG-20170525-WA0010.jpg
    166,5 KB · Vistas: 456
  • IMG-20170525-WA0011.jpg
    IMG-20170525-WA0011.jpg
    193,4 KB · Vistas: 377
  • IMG-20170525-WA0012.jpg
    IMG-20170525-WA0012.jpg
    383,7 KB · Vistas: 259
  • IMG-20170525-WA0013.jpg
    IMG-20170525-WA0013.jpg
    330,6 KB · Vistas: 260
  • IMG-20170525-WA0014.jpg
    IMG-20170525-WA0014.jpg
    183,5 KB · Vistas: 352
  • IMG-20170525-WA0016.jpg
    IMG-20170525-WA0016.jpg
    168,3 KB · Vistas: 418
  • IMG-20170525-WA0017.jpg
    IMG-20170525-WA0017.jpg
    142,8 KB · Vistas: 490
Muy buenas tardes señores del foro, un placer saludarles, desde SAMADHI SPA, su administradora, no sabia q existía esta pagina hasta q un cliente me comentó y me puse en la tarea de indagar, agradecida x las personas q ya han visitado el spa, y han dejado saber su experiencia... Y a las q aun no se han animado a venir los invito, ya q hay variedad de chicas en el momento.
Tratamos de esforzarnos x brindar una buena atención y un buen servicio... 

Aquí les dejo los servicios adjuntos ya q los q colocaron eran del año pasado, 

NOTA: si piensan q hace falta algún tipo de servicio o mejorar alguno, estaré atenta a las sugerencias...

Si tienen alguna pregunta con gusto serán atendidos, y tratare de responder a la brevedad posible ???

*MASAJE TANTRICO: la terapeuta rosa su cuerpo con el tuyo activando tus puntos chacras x medio de ORGASMOS liberadores, estimulando tus partes intimas sin contacto sexual. 1hr $60mil

*MASAJE TANTRICO ESTIMULANTE: masaje lleno de sensualidad y erotismo lográndose el ORGASMO por manipulación manual y oral. 1hr $80mil

*TANTRA(LINGAN): juego de sentidos con vibrantes caricias liberando él estrés llegando al ORGASMO x medio de contacto y penetración 1hr $100mil 

*ARTE TANTRA: incluye todos los anteriores (con masaje de relajación, juegos de caricias sensitivas, sensualidad y erotismo llegando al ORGASMO x medio de manipulación manual, oral y penetración, 1hr $130mil

*TANTRICO FULTIME:
Masaje relajante cuerpo a cuerpo,sensual y erótico, llegando al Orgasmo x medio de (oral,vaginal, anal) 1hr $180mil

Oral $120mil
Penetración $160mil

* TANTRA ILIMITADO:
Servicio especial de masajes eróticos y cuerpo a cuerpo y relajante donde podrán tener todos los ORGASMOS q desees 1hr 160mil

*TANTRA EN PAREJA:
canalización de energías, con rica bebida afrodisíaca masaje de relajación y sensualidad llegando al ORGASMO con tu pareja o con la masajista por medio manual, oral y penetración.1hr 180mil

SE ATIENDE CON PREVIA CITA 30min ANTES
             TOTAL EXCLUSIVIDAD

buenos dias... me parece bueno que hayan abierto un solo tema para este spa.. en el correr de la semana subire mis experiecias con las nenas de esta agencia

Muy buenas tardes amigos del foro hoy les vengo a contar mi experiencia en el spa samadhi con la chica lorena es una prepago (+18) blanca, cabello negro, mide unos 1,68, cuerpo curvilineo espectacular, una cola muy linda redondita, en fin pase al servicio completo con ella y wuao super rica esa chica me trato muy bien, un rico masaje me relaje al punto q me quede dormido me desperte ya cuando me lo estaba tocando hay si me active, se deja poner en la posicion q pidas le dije si tambien hacia anal y me dijo q si pero q depende del tamaño jajaja pero q si lo ofrece
olia muy bien y bien arreglada a mi parecer... pues aqui les dejo mi experiencia espero le sirva...

ha no me gusta llenar la plantilla x eso le dejo todo  x aqui

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información de ell

Valery o Valeria de la nueva sevillana