THEDOC
Bueno señores del foro, vengo de otra ciudad y veo que este foro casi no se mueve, de hecho me es complicado encontrar algo en Cucuta, total les cuento que por las referencias que dieron fui a MASAJES AJNA y la experiencia fue muy buena en todo los sentidos, pero el dia de hoy les platico de otra sala de masajes donde a mi gusto la calidad de las prepagos (+18) es algo mejor que las de ajna se llama SAMADHI SPA y esta ubicado es quinta bosh el cual es un barrio muy normalito por la cuadra donde queda casi no.pasa gente aunque aclaro yo fui en horas de la noche a las 8pm.
El masaje lo pedi con una mona muy linda ella se hace llamar Zamy.
Les comento el.masaje me.parecio muy normal en este casi si me gusto mas el de AJNA MASAJES, pero a la hora del oral ufff esta zamy sabe lo.que hace y .as que tiene unos.ojos verde uff.
En cualquiera de los dos casos yo recomiendo las dos salas de masajes, solo que hablo de esta porque no vi referencias de mas.
PD la prepago (+18) que esta en la recepcion esta deliciosa si alguien llega a ir o preguntar por el servicio pregunten si la prepago (+18) de recepcion hace servicios porque la verdad esta bella.
RECOMIENDO SERVICIO: SI señores
REPETIRIA: SI señores
PUNTUACION: 8.5 DE 10
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/relajacionseduccion-y-erotismo-todo-lo-que-buscas-lo-consigue-ensamadhi-spa/7303943/
Tel: 3143275251
El masaje lo pedi con una mona muy linda ella se hace llamar Zamy.
Les comento el.masaje me.parecio muy normal en este casi si me gusto mas el de AJNA MASAJES, pero a la hora del oral ufff esta zamy sabe lo.que hace y .as que tiene unos.ojos verde uff.
En cualquiera de los dos casos yo recomiendo las dos salas de masajes, solo que hablo de esta porque no vi referencias de mas.
PD la prepago (+18) que esta en la recepcion esta deliciosa si alguien llega a ir o preguntar por el servicio pregunten si la prepago (+18) de recepcion hace servicios porque la verdad esta bella.
RECOMIENDO SERVICIO: SI señores
REPETIRIA: SI señores
PUNTUACION: 8.5 DE 10
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/relajacionseduccion-y-erotismo-todo-lo-que-buscas-lo-consigue-ensamadhi-spa/7303943/
Tel: 3143275251