Saludos, aquí un personaje nuevo | DonColombia

Informativo Saludos, aquí un personaje nuevo

Rohan

REGISTRADO
Buena tarde, la verdad llevaba tiempo viendo el foro, recibiendo información importante para saber a donde ir a comer bien, quisiera saber si alguien me colabora dando información una nena que e hacia llamar "Melany" y era del italo en calima norte, saber para donde pego si ya no trabaja o que ? la verdad estuve con ella una vez y cuando quise volver a ir me dijeron que ya no laboraba ahi
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de prepagos caseritas o "de barrio" que no contengan el telefono celular, dejar las fotos del cuerpo, y que tengan la autorizacion de la persona publicada
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Hemos realizar numerosas correcciones, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puedes publicar el tema en la sección/ciudad que quieras siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos
PD: Este fue un mensaje automatizado
 

Informativo Hola, soy masajista tetona en Bogota

Informativo Saludos, aquí un personaje nuevo

Back
Top