Informativo Saludos a todos lo colegas de DonColombia.com

Andrad01

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ingresando al mundo puteril en cali busco referencias de scorts ricas que den buen servicios para no perder el billete, gracias a todos los colegas que coloboran
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de prepagos caseritas o "de barrio" que no contengan el telefono celular, dejar las fotos del cuerpo, y que tengan la autorizacion de la persona publicada
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Hemos realizar numerosas correcciones, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puedes publicar el tema en la sección/ciudad que quieras siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos
PD: Este fue un mensaje automatizado
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Saludos a todos..

Informativo Un saludo a todos

Temas Similares

Informativo Saludos a todos Doncolombia
Buenas, agradezco haberme aceptado en su comunidad, espero muy pronto poder hacer reseñas y también algunos comentarios.
Respuestas
1
Vistas
30
Informativo SALUDOS A TODOS LOS CATADORES
Buen día para todos, Últimamente me he hospedado en la ciudad de Pereira, he tomado servicios reservados, pero he...
Respuestas
1
Vistas
155
Informativo Saludos a todos
Buenas catadores, soy blante. Emocionado por ser alguien más de la comunidad, por compartir mis experiencias y poder...
Respuestas
1
Vistas
159
    • Que Bien
Informativo Saludos a Todos.
Tengo una cuenta donde he hechos reseñas de algunas prepagos (+18) que he probado, pero ahora algunas de las amigas con las...
Respuestas
1
Vistas
196
Top