SALOME - SPA MARIA ANGEL

rafita87

Buenas Tardes,

niños el dia de hoy me levante con unas ganas de catar una flakita, tenia tres prepagos (+18) en mente casi todo estaba cuadrado pero resulta que ninguna de las muerganas me contesto.

ya con ganas encima decidi aventurar un poco, me dije: vamos a un spa. Zero estres esta descartado ese solo es para los martes, relax total. no me gusta mucho ya fui una vez y fue un buen polvo pero barrite el lugar. entonces me dije vamos a MARIA ANGEL.

lei varias reseñas, mire varias prepagos (+18) y estaba resuelto a probar una de dos ( Salome o Samantha), en fin, me vole de la oficina y sali para el sitio.
cuando llegue me atiende un tipo y me dice sigue entra en la segunda puerta, ya te llegan las prepagos (+18).

entre al cuarto ( tiene su aire, baño propio, una mesa de noche llena de condones ( pense en cogerme dos por si aca, no mentiras bromeo).
a los 5 minutos entran varias prepagos (+18), (yo ya estaba resuelto salome o samantha) resulta que samantha estaba ocupada asi que decidi por salome.

entro la prepago (+18), nos manoseamos un buen rato, eso si ella siempre con una sonrisita coqueta. iniciamos la accion....el oral no fue una supermaravilla  he tenido mejores, pero no la prepago (+18) se esmera por hacerlo bien y no le puedo negar que sabe hacerlo.

despues posicion misionero, ( ella abajo, yo arriba) esa prepago (+18) empieza a moverse y yo quieto, jejejejeje, ella misma se abre las piernas y se mueve con una facilidad, yo le subo las se las cierro. empezamos aquí y allá, de esta forma y de aquella....esa prepago (+18) disfruta lo que hace pues estaba mojadita totalmente....
despues de un rato asi la pongo en cuatro y eso fue lo mejor, esa prepago (+18) se movía de arriba abajo, izquierda a derecha, lo apretaba lo afrojaba...
le hacia rapido, le hacia lento, le hacia suave, duro....( espérenme me calenté un poco déjenme y me calmo, definitivamente recordar es vivir, estoy que me voy pa alla de nuevo).

volviendo al tema, despues d eun rato en esas me vine..... mire y faltaban 15 para las 2 Pm ( yo habia tomado el servicio a las 12:40)
despues me puse a hablar un ratico con ella...quede en volver el jueves en la noche ( ya casi cuando vayan a cerrar....despues les comento porque jejejejeje). le pregunte cuanto tiempo me quedaba me dijo que terminaba a las 2 pm y bueno seguimos hablando un poco de esto de aquello.

en resumen me gusto el servicio........
valor $ 130.000  1 hora 2 relaciones --> pero como ven en la reseña yo dure un poco mas de la hora alli, la prepago (+18) no estaba pendiente al reloj ni nada, muy complaciente y servicial.

espero les sirva mi reseña ( no tengo el telefono a la mano o el link, pero en mil erotico estan varios anuncios)
 
Ya era hora rafita que te sacaras ese queso :D igual a las otras las tienes ahí que en algún momento caen, eso no se desperdicia.

Para la próxima te recomiendo el uso de la plantilla http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

Saludos.
 
Rafita buen post! Como dice el compadre Castor ya pronto caeran y se te pasara la saladera Jejeje, saludos.
 
por fin viejo rafa ya para que te saques la mufa te falta la del inca
 
mijo, estoy esperando que me conteste para ir a la segura....
 
Buena Reseña Amigo no todo puede ser pesimo, como siempre he dicho uno en esto paga la primiparada pero con el tiempo uno va agarrando experiencia....
 
player, leyendo tus comentario me doy cuenta que vos tenes una amplia experiencia en este tema seria bueno que un dia de estos te tiraras una remesa donde nos des consejos, algunos tips, recomendaciones y vainas como esa.
asi uno se evitaria malas experiencias.
 
listo amigo rafita voy a ver y creo un post dando informacion de como ir donde una prepago que herramientas pal sexo puedes utilizar sea dilatador cosas asi para ir recargado y todo cuenta con eso
 
Buenas tardes siguiendo tu comentario me anime a entrar en mileroticos y buscar a salome y el anuncio de salida unos senos grandes como me gustan y una chica alta como a mi me gustan llame y pedí que me la pasarán y que voz tan rica les recomiendo que llamen ahí les dejo el numero 3014802293 siguiendo con el tema llegue ya había ido a esa casa acá he visto publicaciones de allá me pasan a la habitación deje mi auto en el exito san francisco para no dar boleta y me presentan varias chicas pero yo llevaba a salome en la mente cuando me la presentan dije esta es la mía me dice que amaneció con ganas de hacer un trío con una amiga me recomendó a melissa me pasan a una camilla y me hicieron un masaje a 4 manos delicioso luego melissa empieza a besar a salome y yo empiezo a tocar a salome me pasan a una cama y se siguen tocando y besandose eso me excitaba más melissa me empieza a hacer sexo oral mientras yo se lo hago a salome que ricura eso salome se me sube arriba y empieza a cabalgar y guau que cara de arrecha pone esa vieja cabalgaba yo le hacía oral a melissa y ellas se besaban luego melissa se acostó boca arriba y salome le hacía sexo oral y yo la penetraba la jalaba por el pelo gemía delicioso estaba toda mojada así me llegué mientras pido algo de tomar ellas sacaron un vibrador y jugaban con el me uno a ellas pongo a melissa en 4 y mojada que estaba le pague el adicional y la penetre por atras nojoda que vieja para moverse rico me llegue dos veces una vez con cada una quede en volver gracias rafa buena recomendacion 
 
de nada mijo,mmm la proxima vez que vaya probare a melissa...¿como es fisicamente?.

por cierto cuando fuiste por alla?.
 
Fui hoy viernes temprano melissa debe tener 22 años morena cabello negro tiene un hijo me contó pero bien arrecha si es
 
Blacky' pid='8717' dateline='1441387360 comentó:
Buenas tardes siguiendo tu comentario me anime a entrar en mileroticos y buscar a salome y el anuncio de salida unos senos grandes como me gustan y una chica alta como a mi me gustan llame y pedí que me la pasarán y que voz tan rica les recomiendo que llamen ahí les dejo el numero 3014802293 siguiendo con el tema llegue ya había ido a esa casa acá he visto publicaciones de allá me pasan a la habitación deje mi auto en el exito san francisco para no dar boleta y me presentan varias chicas pero yo llevaba a salome en la mente cuando me la presentan dije esta es la mía me dice que amaneció con ganas de hacer un trío con una amiga me recomendó a melissa me pasan a una camilla y me hicieron un masaje a 4 manos delicioso luego melissa empieza a besar a salome y yo empiezo a tocar a salome me pasan a una cama y se siguen tocando y besandose eso me excitaba más melissa me empieza a hacer sexo oral mientras yo se lo hago a salome que ricura eso salome se me sube arriba y empieza a cabalgar y guau que cara de arrecha pone esa vieja cabalgaba yo le hacía oral a melissa y ellas se besaban luego melissa se acostó boca arriba y salome le hacía sexo oral y yo la penetraba la jalaba por el pelo gemía delicioso estaba toda mojada así me llegué mientras pido algo de tomar ellas sacaron un vibrador y jugaban con el me uno a ellas pongo a melissa en 4 y mojada que estaba le pague el adicional y la penetre por atras nojoda que vieja para moverse rico me llegue dos veces una vez con cada una quede en volver gracias rafa buena recomendacion 

a cuanto te salio ese trio y cuanto tiempo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

El mejor servicio

anuncio de cachorritas?

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago Salome 3011082392
Buenas compañeros esta muchacha se ve rica pero como que algo no esta bien o no cuadra es que cobra a 50k la hora...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Salome (3022360549)
Hola, me presento para el foro, realmente llevo viendo esta comunidad hace unos 2 años pero nunca me habia animado a...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña SALOME MONA CULONA
tuve hace poco con ella la verdad es que pésimo servicio huevon llego al lugar en recepción está como una señora me...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Mal
Pregunta Consulta salome
Buenas tardes Dones La presente es para consultar si alguno tiene referencias de esta dama y en caso se ser así...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top