Salome Sala de masajes Zandaly

lujan2387

REGISTRADO
Registro
FEB 2019
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Antioquia
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje. 
2) Edad: 24 dijo ella.
3) Color de piel: trigueña. 
4) Estatura: como 1.75 es muy alta.
5) Cara: bonita 
6) Senos: pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, pequeña natural aunque me gustan grandes no esta tan mal.
8) Ojos: cafes, pero una mirada de diabla que enloquece.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña con uno antes y después del servicio. 
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene. 
11) ¿Da besos?: besos muy ricos
12) Calidad del oral / anal: oral excelente , anal no pregunté. 
13) Tarifa: 70 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: habitación de la sala de masajes. 
16) ¿Es como las fotos?: no deja tomar fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, provoca repetir. 
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: 
Salome otra de las tantas venezolanas que están en esto en la ciudad, llegue al sitio atiende una mujer que no esta para nada mal, me presentó como a 8 prepagos (+18) habían por lo menos 4 muy buenas me decidí por salome por su porte y su cara tan linda aunque me gustan nalgonas esta flaca tiene algo que llama la atención nos dieron la habitación y me llevo de la mano como a un joven (+18) pequeño desfilando en esa pequeña tanga, es una gran habladora entretiene, me desvistió y me dijo que me bañara con ella me estrego y empezó a besarme muy rico, me seco y me tiro a la cama donde me coloco el condón y me hizo un oral de locos casi me logro intimidar su pasión parecía novia ganoza, se me monto encima que rico lo mueve, después lo hicimos sentado y luego de pie donde se acabo primer rount, me puso una mirada coqueta y me dijo no puedes dejar dormir tu hombrecito a un así toco descansar y recostó en mi comenzó a hablarme que era muy caliente que le gustaba jugar con vibradores y comenzó a tocarse, de una me hizo cargar de nuevo y empezamos para el segundo, de todas poses no se niega a nada, definitivamente te deja con ganas de mas te abraza te besa y acaricia como una novia lo hace nos tuvieron que sacar de la habitación pues ella habla y habla y te hace reir, 100% recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: la dirección esta en el directorio de la página. 
 
Jajaja
Se nota que hacen copiar y pegar cada reseña, que desinformacion la que hay aqui, hay un sitio de venecas mejor y mas barato que este


Aca Ni siquiera hay duchas con agua caliente
 
[quote="KmiloKmikc" pid='121217' dateline='1554630983']
Jajaja
Se nota que hacen copiar y pegar cada reseña, que desinformacion la que hay aqui, hay un sitio de venecas mejor y mas barato que este


Aca Ni siquiera hay duchas con agua caliente
[/quote]

Si hay agua caliente, deja de hacer la guerra a esa Sala.

Pido a los Administradores que baneen ese sujeto por falsas informaciones.
 
Hemos ido varias veces hace unos años a Zandaly, y recuerdo que sí habia agua caliente, baños decentes y chicas atractivas.
Saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien sabe de ella ?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencias escort milf Salome?? 3022360549
Que tal estan parces? Vi que habia una publicacion con ella pero no muy reciente y si tengo ganas de atenderme con...
Respuestas
8
Vistas
2K
Reseña Salome 3007305101
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: SALOME 2) Edad: unos 26 años 3) Tarifa: 220K 1 HORA 180K MEDIA...
Respuestas
0
Vistas
5K
Reseña Sofia, Sala de masajes Aventura (3126695485)
Lupe: 1) Estilo de trabajo: Sala de masajes 2) Edad: 22 años 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.60] 5) Cara...
Respuestas
4
Vistas
5K
Top