Salome MILF Operada | DonColombia

Reseña Salome MILF Operada

Mayuscula

Catador ProMax
RECONOCIDO
Teléfono Celular
3022360549
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Salome
- Color de piel: Como Trigueñita
- Estatura: Aproximadamente 1.70 es alta
- Cara: Bonita a mi gusto y mas para su edad
- Senos: Grandes Operados
- Cola: Grande Redonda Operada
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 9

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: SI muy ricos
- Calidad del oral: Bueno y profundo
- ¿Ofrece Anal?: SI
- Calidad del Anal: NO tome el servicio
- Calificación del Servicio: 9

Otros Aspectos
- Tarifa: SI no estoy mal era $70k Media $120k Hor y $160 con anal
- En dónde fue el servicio: Hotel de Cache
- Se paga al ingresar: 10k
- Calidad del Sitio: Me gusta mucho ese hotel
- Calificación Final: 9
- Comentario general:
Le escribi el trato por mensajes es chevere concretate y llegue al hotel al llegar una mujer como de mi estatura con los tacones puestos y yo tengo casi 1.80 con una batica traslucida y abajo una enceria negra de hilo divina me recibe me manda a lavar las manos accedo y me pongo de pie frente a ella alli nos besamos y aprovecha tocar todo lo que veo que esta grande, duro y como es, esta operada pero se ve rica como una actriz, me da un oral bueno, profundo de buen tiempo y despues procedemos a las posiciones la puse en varias no se quejo nunca al contrario e gusta moverse bastante arriba y se le ven las tetas rebotar uff y en cuatro es un espectaculo ese culo rebotando contra el cuerpo de uno. Yo la recomiendo, es una MILF que no se puede dejar pasar si eres un catador

Contactos
- Teléfono: 3022360549
- Link web:

Archivos Adjuntos

• ce2ae8124ed9c8ee320fb99ce0e923a2.jpg
    ce2ae8124ed9c8ee320fb99ce0e923a2.jpg
    166,7 KB · Vistas: 23.332
  • 540dcc25228bcafde30e0abd8b620032.jpg
    540dcc25228bcafde30e0abd8b620032.jpg
    149,7 KB · Vistas: 1.380
  • b74ebd95a732b02470e75e14efa340e3.jpg
    b74ebd95a732b02470e75e14efa340e3.jpg
    141,7 KB · Vistas: 958
  • 25386cdcb26c7e8af66aa42f2524c0aa.jpg
    25386cdcb26c7e8af66aa42f2524c0aa.jpg
    136,9 KB · Vistas: 971
  • d1eb08dd20730f87e066a806117aaa28.jpg
    d1eb08dd20730f87e066a806117aaa28.jpg
    133,9 KB · Vistas: 1.088
  • 1e35f0a6722c278b0c323c828e1731f1.jpg
    1e35f0a6722c278b0c323c828e1731f1.jpg
    147 KB · Vistas: 1.169
  • e524362de8aad33fd96b59195bbbac00.jpg
    e524362de8aad33fd96b59195bbbac00.jpg
    101,6 KB · Vistas: 1.210
  • 2a859d15c50ba3fbdc7efca97c2ed329.jpg
    2a859d15c50ba3fbdc7efca97c2ed329.jpg
    172,6 KB · Vistas: 1.302
  • f074b67be08a4b6c28d11119fa88202c.jpg
    f074b67be08a4b6c28d11119fa88202c.jpg
    196,9 KB · Vistas: 1.327
  • 499ecc7ba089867a5ae0fd8fc9c124a9.jpg
    499ecc7ba089867a5ae0fd8fc9c124a9.jpg
    144,8 KB · Vistas: 1.401
  • 0d34b9a7922500c4723a1da7027516ee.jpg
    0d34b9a7922500c4723a1da7027516ee.jpg
    143 KB · Vistas: 1.487
  • 2bf3a2e38e00df83745708e707655d73.jpg
    2bf3a2e38e00df83745708e707655d73.jpg
    151,4 KB · Vistas: 1.551
  • a69590142ae4593b67076cce2b2a8a1c.jpg
    a69590142ae4593b67076cce2b2a8a1c.jpg
    201,6 KB · Vistas: 1.584

Archivos Adjuntos

• 01ab58d07b4dee4fd65371f453effec1.webp
    01ab58d07b4dee4fd65371f453effec1.webp
    169 KB · Vistas: 8
  • 710debce04e6d98d95b19a833dcbe938.webp
    710debce04e6d98d95b19a833dcbe938.webp
    210,9 KB · Vistas: 9
  • 988cd790f76db262fedbdfb0d3c80e5c.webp
    988cd790f76db262fedbdfb0d3c80e5c.webp
    174,3 KB · Vistas: 10
  • 989fc35da4afe8a4dc976b437358b2ad.webp
    989fc35da4afe8a4dc976b437358b2ad.webp
    122 KB · Vistas: 9
  • a1460f9eb564265c7c563bcaddbc8446.webp
    a1460f9eb564265c7c563bcaddbc8446.webp
    221,4 KB · Vistas: 9
  • b7a97d24a555be4fe9db9be1cb23274f.webp
    b7a97d24a555be4fe9db9be1cb23274f.webp
    168,3 KB · Vistas: 9
  • d943702d14f9da3dcd5d0505c213fd92.webp
    d943702d14f9da3dcd5d0505c213fd92.webp
    161,3 KB · Vistas: 9
A ella yo la caté en Barranquilla pero no me fue bien con ella, le pagué una hora y me despachó antes de la hora. No sé si en la hora te brindó 2 relaciones pero a mi me dijo que era una sola venida, no da besos, lo bueno que puedo resaltar de ella es el oral y se chupar todito. Bueno teniendo en cuenta que esta reseña es del 2024 veo que ha desmejorado el servicio, porque honestamente yo me sentí estafado, por las razones ya mencionadas.

A ella yo la caté en Barranquilla pero no me fue bien con ella, le pagué una hora y me despachó antes de la hora. No sé si en la hora te brindó 2 relaciones pero a mi me dijo que era una sola venida, no da besos, lo bueno que puedo resaltar de ella es el oral y se chupar todito. Bueno teniendo en cuenta que esta reseña es del 2024 veo que ha desmejorado el servicio, porque honestamente yo me sentí estafado, por las razones ya mencionadas.
Fresas @LTVance lastimosamente @Mayuscula se cree el pipí de Dios y según el, todas las putas le dan besos. Reseña que sube, reseña que el coloca que le dieron besos. Entonces yo me preguntó, serán besos de verdad? Es decir con lengua? Para mí, para que un beso sea catalogado como tal, tiene que involucrar lengua. Sino, sigue siendo un pico. Pico con los labios abiertos o boca abierta pero pico no mas. De las 27 putas que me comí el año pasado solo 6 me dieron besos. Eso representa un 22%. Y es un porcentaje REAL. Para mí todo putero tiene que estar por debajo del 50% en cuanto a besos recibidos por putas. Estar por encima de la mitad es literalmente y estadísticamente IMPOSIBLE.

@BrockLanders Qué interesante que hayas decidido convertir tus 27 experiencias personales en una ley universal de la estadística. No sabía que el tamaño de tu muestra era suficiente para establecer parámetros absolutos sobre el comportamiento de miles de personas.

Lo más curioso es que afirmas que algo es "literalmente y estadísticamente imposible" mientras presentas como única evidencia tu propia experiencia. Eso no es estadística; eso es una anécdota con exceso de confianza.

También me llama la atención la redefinición tan creativa que haces de la palabra "beso". El problema es que esa definición es tuya, no una definición universal ni mucho menos la que utilizamos todos al escribir reseñas.

En resumen, tu argumento se basa en tres premisas: que tu experiencia representa la realidad de todos, que tu definición personal de beso es la correcta y que cualquier resultado diferente al tuyo es imposible. Bastante conveniente, la verdad.

Pero tranquilo, no pretendo competir por el título de "pipí de Dios". Ya veo que el puesto de estadístico supremo del gremio está ocupado.

@BrockLanders Creo que aquí hay una confusión importante. Yo no estoy diciendo que todas las chicas besen a todos los clientes; estoy diciendo que, en mis experiencias, sí ha ocurrido con frecuencia. Son dos cosas completamente distintas.

Si a ti te ocurrió en un porcentaje menor, perfecto. Esa es tu realidad y no tengo ningún interés en discutirla. Lo que resulta curioso es asumir que, porque algo no te sucede a ti, automáticamente no puede sucederle a otra persona.

Tampoco tengo la respuesta de por qué algunas chicas tienen un trato diferente con determinados clientes. Habría que preguntárselo a ellas. Lo único que sé es que mi obligación al escribir una reseña es contar lo que viví, no adaptar mi experiencia para que coincida con las estadísticas personales de otro usuario.

Así que no, no tengo la culpa de que mis experiencias no encajen en tu porcentaje. Del mismo modo que tú no tienes la culpa de que las tuyas no encajen en las mías.

@Mayuscula UD debería saber que desde que yo hago parte de este foro, he sido el promotor #1 de la creencia de que todas las experiencias son diferentes porque sencillamente todos los hombres somos diferentes. Es más, me he ganado madrazos porque acá la mayoría de usuarios creen que las putas se comportan de la misma manera con todos y UD sabe que eso no es asi. Acá como usuarios, todos somos iguales. Así UD se crea más que los demás. Pero como hombres, todos somos diferentes.

Mi experiencia de vida me ha mostrado que las putas no dan besos. Y cuando digo "las putas no dan besos" es un decir. Estoy hablando a nivel general. Una minoría de putas dan besos. Y las que dan besos no significa que le vayan a dar besos a todos sus clientes. Y cuando digo "besos" me refiero a besos de verdad, es decir, con lengua. Si no hay lengua no hay beso punto.

Entonces ya dejé de dar tanto rodeo que UD es un experto en eso porque UD es el más GALLINA de toda la página y responda, fueron besos de verdad? Con lengua? En su primera respuesta donde UD dice que yo estoy redefiniendo la definición de beso, ya UD nos está dando indicios de que para UD un beso puede ser lo que para mí es un pico. Y no hay problema con eso. Si ese es el caso, apague y vámonos. Entonces a mí también todas me dan besos!

P.D.: No soy el único que piensa así, ya vio que un usuario me dió "like" en mi comentario. Supongo que el también estará de acuerdo con algo de lo que dije. Y puede ser que otros también opinen igual que yo. Si no hay lengua, no hay beso.

@BrockLanders Veo que al final terminamos llegando exactamente al punto que planteé desde el principio: estás discutiendo una definición, no los hechos.

Porque resulta curioso que después de varios párrafos explicando que todas las experiencias son diferentes, termines insistiendo en que las experiencias ajenas deben ajustarse a tu criterio personal sobre qué cuenta y qué no cuenta como beso.

Lo más llamativo es que afirmas defender la idea de que las mujeres no se comportan igual con todos los hombres, pero cuando aparece alguien cuya experiencia no coincide con la tuya, tu primera reacción es ponerla en duda. Es una contradicción bastante interesante.

Respecto al tema de la lengua, sigues partiendo de una premisa que nadie más ha aceptado: que tu definición particular es la definición oficial. Para ti, si no hay lengua, no hay beso. Perfecto. Es tu criterio. Pero sigue siendo eso: tu criterio. No una norma universal ni una regla del foro.

Y sobre tu insistencia en que responda si hubo lengua o no, me parece curioso que toda la discusión haya terminado reducida a eso. Empezaste afirmando que era "estadísticamente imposible" que alguien recibiera tantos besos y ahora la tesis parece depender exclusivamente de una definición que tú mismo estableciste.

En cuanto al "like", debo admitir que esa fue mi parte favorita. Pasamos de la estadística a la validación por aplausómetro. Un usuario te dio la razón, por lo tanto tu argumento debe ser correcto. Supongo que si mañana recibes dos likes, la hipótesis pasará automáticamente a ser una ley científica.

En cualquier caso, agradezco el interés que has mostrado por auditar mis experiencias personales. No deja de ser llamativo que alguien que insiste en que todos los hombres son diferentes parezca tan incómodo cuando esa diferencia se refleja en la práctica.

Lo de "gallina" es particularmente interesante. Cuando una persona está segura de sus argumentos suele insistir en los hechos. Cuando empieza a sentirse incómoda con la discusión, suele empezar a hablar de la persona.

Has pasado de discutir porcentajes, a discutir definiciones, luego a contar likes y finalmente a repartir calificativos. La evolución del debate ha sido bastante ilustrativa.

Lo curioso es que llevas varios mensajes intentando demostrar que mis experiencias no pueden ser ciertas, mientras dedicas una cantidad considerable de tiempo y energía a hablar de mí. No sé si eso fortalece tu posición, pero sí dice bastante sobre el nivel de importancia que le has dado al asunto.

Cuanto más escribes, menos parece que estés intentando demostrar algo sobre mis reseñas y más parece que estás intentando convencerte a ti mismo.

Y antes de que esto siga escalando innecesariamente, quiero hacer una observación completamente aparte de esta discusión.
He notado que en ocasiones anteriores has tenido la costumbre de publicar o comentar información personal de las chicas, detalles sobre su procedencia, lugar de residencia e incluso aspectos relacionados con su entorno familiar.

No tiene relación con el tema de los besos ni con esta discusión en particular, pero considero que es una práctica bastante cuestionable. Al final, estamos hablando de personas que merecen un mínimo de privacidad y respeto, independientemente de la actividad a la que se dediquen.

Resulta llamativo que dediques tanto esfuerzo a cuestionar la credibilidad de otros usuarios mientras pasas por alto aspectos que sí hablan directamente de la ética con la que se participa en un foro.

Dicho eso, te sugiero que volvamos al propósito original de este espacio. Y si en algún momento consideras que hay algo que debamos discutir de manera personal, ya sabes que existen otros medios para hacerlo.

@BrockLanders Veo que al final terminamos llegando exactamente al punto que planteé desde el principio: estás discutiendo una definición, no los hechos.

Porque resulta curioso que después de varios párrafos explicando que todas las experiencias son diferentes, termines insistiendo en que las experiencias ajenas deben ajustarse a tu criterio personal sobre qué cuenta y qué no cuenta como beso.

Lo más llamativo es que afirmas defender la idea de que las mujeres no se comportan igual con todos los hombres, pero cuando aparece alguien cuya experiencia no coincide con la tuya, tu primera reacción es ponerla en duda. Es una contradicción bastante interesante.

Respecto al tema de la lengua, sigues partiendo de una premisa que nadie más ha aceptado: que tu definición particular es la definición oficial. Para ti, si no hay lengua, no hay beso. Perfecto. Es tu criterio. Pero sigue siendo eso: tu criterio. No una norma universal ni una regla del foro.

Y sobre tu insistencia en que responda si hubo lengua o no, me parece curioso que toda la discusión haya terminado reducida a eso. Empezaste afirmando que era "estadísticamente imposible" que alguien recibiera tantos besos y ahora la tesis parece depender exclusivamente de una definición que tú mismo estableciste.

En cuanto al "like", debo admitir que esa fue mi parte favorita. Pasamos de la estadística a la validación por aplausómetro. Un usuario te dio la razón, por lo tanto tu argumento debe ser correcto. Supongo que si mañana recibes dos likes, la hipótesis pasará automáticamente a ser una ley científica.

En cualquier caso, agradezco el interés que has mostrado por auditar mis experiencias personales. No deja de ser llamativo que alguien que insiste en que todos los hombres son diferentes parezca tan incómodo cuando esa diferencia se refleja en la práctica.
Porque sencillamente lo de los besos no funciona así! Todas las experiencias son diferentes pero el tema de los besos es especial! Pero fresco, se la voy a poner más fácil entonces; Sofia la morenota Venezolana, ella le dió besos con lengua a UD? Conteste con la mano en el corazón ya sin tanto rodeo.

Lo de "gallina" es particularmente interesante. Cuando una persona está segura de sus argumentos suele insistir en los hechos. Cuando empieza a sentirse incómoda con la discusión, suele empezar a hablar de la persona.

Has pasado de discutir porcentajes, a discutir definiciones, luego a contar likes y finalmente a repartir calificativos. La evolución del debate ha sido bastante ilustrativa.

Lo curioso es que llevas varios mensajes intentando demostrar que mis experiencias no pueden ser ciertas, mientras dedicas una cantidad considerable de tiempo y energía a hablar de mí. No sé si eso fortalece tu posición, pero sí dice bastante sobre el nivel de importancia que le has dado al asunto.

Cuanto más escribes, menos parece que estés intentando demostrar algo sobre mis reseñas y más parece que estás intentando convencerte a ti mismo.
Tengo infinidad de pruebas que indican que UD es la GALLINA más grande de la página;

1. Se la pasaba haciendo preguntas a toda hora sobre las viejas porque le daba miedito comérselas de primerazo a una que no había reseña o información.

2. Le da miedo comerse a una vieja en el Rodadero.

3. Le da miedo subir una advertencia como corresponde osea bajo el título y esquema de "ADVERTENCIA" porque le da miedito que le hagan algo.

4. Le da miedo subir la reseña el mismo día de la experiencia o el día siguiente o dos días después porque le da miedo que lo pillen.

No jodas viejo. Yo todo lo fundamento con pruebas y no me estoy inventando nada. Acá cualquier usuario puede revisar sus publicaciones y constatar que no estoy diciendo mentiras. Eso es lo lindo de esta página, NADA se puede borrar.

Y antes de que esto siga escalando innecesariamente, quiero hacer una observación completamente aparte de esta discusión.
He notado que en ocasiones anteriores has tenido la costumbre de publicar o comentar información personal de las chicas, detalles sobre su procedencia, lugar de residencia e incluso aspectos relacionados con su entorno familiar.

No tiene relación con el tema de los besos ni con esta discusión en particular, pero considero que es una práctica bastante cuestionable. Al final, estamos hablando de personas que merecen un mínimo de privacidad y respeto, independientemente de la actividad a la que se dediquen.

Resulta llamativo que dediques tanto esfuerzo a cuestionar la credibilidad de otros usuarios mientras pasas por alto aspectos que sí hablan directamente de la ética con la que se participa en un foro.

Dicho eso, te sugiero que volvamos al propósito original de este espacio. Y si en algún momento consideras que hay algo que debamos discutir de manera personal, ya sabes que existen otros medios para hacerlo.
Le recuerdo que UD no manda acá. UD no es nadie para decirme a mi cómo escribir una reseña. Ver imagen adjunta. Si tengo el aval del administrador, no hay problema. Coca-Cola mata tinto.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260606-125934.Chrome.png
    Screenshot_20260606-125934.Chrome.png
    218,5 KB · Vistas: 3
@Mayuscula bueno que paso con la respuesta sobre si Sofia la morenaza Venezolana le dió besos con lengua.....decidió sufrir de "amnesia selectiva" o que...?

Ya quedo pillado este man. El tipo quiere hacerle creer a todo el mundo que todas las putas le dan besos con lengua pero que va. Ahí no más está pintado este usuario que me parece un COMPLETO DESASTRE!

No solamente es un cobarde sino un HIPOCRITA! Vean esta imagen acá no más. Esos fueron mensajes que me mandó por interno dándome a entender que a él le gustaban mis reseñas y que le parecían chistosas. Pero después sale y dice que yo incluyo información muy personal de las chicas. Pfff que basura de man.

Aparte que solo unos días después el man me putea en esta reseña;

Las razones por las cuales el me hizo esa pataleta de muchacho (+18) de 8 años (como lo que es) aquella vez no son las verdaderas que el coloca ahí. Osea que yo estaba incluyendo información muy personal de la chica. Esa fue la escusa. Al man lo que realmente le dió rabia fue que yo aparecí en la página a subir reseñas a la lata sin tener que preguntarle nada a nadie sobró ninguna chica y por estos comentarios que hice en el siguiente hilo:

Juzguen uds si @Mayuscula tenía razón o no en emputarse tanto conmigo en la reseña de Paula.

Este man es un HIPOCRITA y yo a los hipócritas no les creo NADA.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260606-140416.Chrome.png
    Screenshot_20260606-140416.Chrome.png
    186,5 KB · Vistas: 3
Uy como así?!?! Estoy entendiendo bien? UD me está retando a una pelea? En serio UD? UD que es el más COBARDE de todo Don Colombia, un cagón de veintipico años que hasta le da miedo decir cuántos años tiene, está retando a un hombre hecho y derecho de 42 años?

Bueno listo por mi no hay problema. Lo espero en la playa "Los Cocos" a las 5:00pm dónde están parqueadas estás lanchas. Y si entendí mal, no me importa. Yo lo reto a UD.

Solo 2 peticiones:

1. No puede llevar armas de ningún tipo.
2. No puede venir acompañado. Tampoco vale si va tener a sus amiguitos en una esquina para emboscarme.

Si incumple una de estas 2 peticiones alertare a las autoridades y lo expongo públicamente acá en el foro.

Consejo: Lleve una escalera. 1.78 verdad? Esa es su estatura cierto? Bueno, lleve una escalera porque la va necesitar. Mido 1.85 y tengo los brazos largos. No me le tengo que acercar mucho para zamparle un puñetazo en la jeta. El otro día estuve pescando con mi atarraya y llegó un paisa y me dijo: "Uy parcero, UD con esos brazos que tiene, fijo esa atarraya le debe llegar lejísimos!"

Soldado advertido...

Archivos Adjuntos

• IMG_20260606_133620535_HDR.jpg
    IMG_20260606_133620535_HDR.jpg
    752,4 KB · Vistas: 1

Informativo Referencias escort la loquita 3044847731

Back