Nestorr3
1) Estilo de trabajo:reservado c.l
2) Edad: 23
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura:1.68
5) Cara:muy bonita, una sonrisa hermosa
6) Senos: [medianos
7) Cola: [redonda natural
8) Ojos:negros grandes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo
lía rico
10) Tatuajes o cicatrices: en el brazo izquierdo. Y un hello Kitty en la ingle
11) ¿Da besos?: [sí con l3ngua
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa:95 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: Mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Si estaba haciendo unas vueltas en el norte y a eso como a las 5y 30 me dió por arribar a c.l y entro la rutina de desinfección, presentación de las nenas, habían cómo 4 disponibles muy bonitas, pero la q mas me gustó fue Salome,
Cuadramos una hora, 3n la habitación la chica es muy formal risueña y me dice que si quiero algo 3n especial y le digo haga conmigo lo q quiera jajajajajajaja,. Empezó a quitarme la ropa, picos muy ricos por todo lado un oral muy rico con preservativo,luego se sube y se mueve delicioso mientas yo le agarraba esas nalgotas, pasamos a misionero y se moja rico y pide pipí q da miedo , luego en 4 allí con ese culaso y dándole duro se fue el primero, charlamos un ratico y 3mpezamos con un oral pal segundo se sube y q mujer pa moverse tan rico 3n esa posición, luego le doy 3n 4, luego me subo y le doy 3n misionero pero como 3n círculos allí se puso a mil esa pelada decía rico a 5alnpunto q me vdecia q no me dura a venir q ella quería venirse hasta q explotó al principio creí q era teatro pero cuando nos levantamos de esa cama está súper mojada, besito en la mejilla y chao
Hay disculpen soy seguidor del foro antes tenía otro Nick y me decidí hacer mi primera reseña
1) Estilo de trabajo:reservado c.l
2) Edad: 23
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura:1.68
5) Cara:muy bonita, una sonrisa hermosa
6) Senos: [medianos
7) Cola: [redonda natural
8) Ojos:negros grandes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo
10) Tatuajes o cicatrices: en el brazo izquierdo. Y un hello Kitty en la ingle
11) ¿Da besos?: [sí con l3ngua
12) Calidad del oral / anal: [bueno]
13) Tarifa:95 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: reservado
16) ¿Es como las fotos?: Mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Si estaba haciendo unas vueltas en el norte y a eso como a las 5y 30 me dió por arribar a c.l y entro la rutina de desinfección, presentación de las nenas, habían cómo 4 disponibles muy bonitas, pero la q mas me gustó fue Salome,
Cuadramos una hora, 3n la habitación la chica es muy formal risueña y me dice que si quiero algo 3n especial y le digo haga conmigo lo q quiera jajajajajajaja,. Empezó a quitarme la ropa, picos muy ricos por todo lado un oral muy rico con preservativo,luego se sube y se mueve delicioso mientas yo le agarraba esas nalgotas, pasamos a misionero y se moja rico y pide pipí q da miedo , luego en 4 allí con ese culaso y dándole duro se fue el primero, charlamos un ratico y 3mpezamos con un oral pal segundo se sube y q mujer pa moverse tan rico 3n esa posición, luego le doy 3n 4, luego me subo y le doy 3n misionero pero como 3n círculos allí se puso a mil esa pelada decía rico a 5alnpunto q me vdecia q no me dura a venir q ella quería venirse hasta q explotó al principio creí q era teatro pero cuando nos levantamos de esa cama está súper mojada, besito en la mejilla y chao
Hay disculpen soy seguidor del foro antes tenía otro Nick y me decidí hacer mi primera reseña