AndresO20
1) Estilo de trabajo: Angeles Prepago
2) Edad: 19
3) Color de piel: Es Blanca
4) Estatura: Pequeña 1.57 mas o menos
5) Cara: linda
6) Senos: normal para su contextura
7) Cola: grande
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante aseada se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes si bastantes(ricos)
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: oral bastante bueno, anal no da
13) Tarifa: 100k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Domicilio
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Desde hace rato le tenía ganas a esta prepago (+18) y por fin pude contactar con ella en la agencia y bueno la verdad ella llegó muy rápido y cuando llegó me sorprendió por qué no era lo que esperaba yo esperaba una Lolita de 19 chiquita, plantita, carita de prepago (+18) pero la verdad superó con creces lo que yo esperaba llegó una pelinegra con un culo grande y delicioso, cara linda, trozudita y la hembrita una es bastante arrechita la verdad eso me prendió de una. Bueno al relato llegó al motel y de una se baño la hembrita es bastante parchada hablamos un rato y de una le dije que un oral y de una se lo metió a la boca al natural y una mamada deliciosa para que, de ahí le dije que se subiera y comenzo a moverse rico, besito va besito viene como me gusta Ami me gusta, bueno luego la puse abajo y ahí si a darle como a rata en balde hasta que me vine de ahí seguimos hablando un rato más y luego se baño y listo cada uno para su casa la verdad quedé con ganas de repetir pero tocará esperar ahí les dejo reseña pa que se animen la verdad plata bien invertida.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/
1) Estilo de trabajo: Angeles Prepago
2) Edad: 19
3) Color de piel: Es Blanca
4) Estatura: Pequeña 1.57 mas o menos
5) Cara: linda
6) Senos: normal para su contextura
7) Cola: grande
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante aseada se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes si bastantes(ricos)
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: oral bastante bueno, anal no da
13) Tarifa: 100k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Domicilio
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Mucho mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Desde hace rato le tenía ganas a esta prepago (+18) y por fin pude contactar con ella en la agencia y bueno la verdad ella llegó muy rápido y cuando llegó me sorprendió por qué no era lo que esperaba yo esperaba una Lolita de 19 chiquita, plantita, carita de prepago (+18) pero la verdad superó con creces lo que yo esperaba llegó una pelinegra con un culo grande y delicioso, cara linda, trozudita y la hembrita una es bastante arrechita la verdad eso me prendió de una. Bueno al relato llegó al motel y de una se baño la hembrita es bastante parchada hablamos un rato y de una le dije que un oral y de una se lo metió a la boca al natural y una mamada deliciosa para que, de ahí le dije que se subiera y comenzo a moverse rico, besito va besito viene como me gusta Ami me gusta, bueno luego la puse abajo y ahí si a darle como a rata en balde hasta que me vine de ahí seguimos hablando un rato más y luego se baño y listo cada uno para su casa la verdad quedé con ganas de repetir pero tocará esperar ahí les dejo reseña pa que se animen la verdad plata bien invertida.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/