Sala vip acceso

Giroco

NOV 2017
Reacciones
4
Sede
Bucaramanga
Buenas, esta vez es una pregunta técnica del foro, como se obtiene acceso a la sala vip???

[quote="Giroco" pid='90204' dateline='1533378578']
Buenas, esta vez es una pregunta técnica del foro, como se obtiene acceso a la sala vip???
[/quote]

Cuando llegues a VIP, que creo que va hacer muy pronto!

[/quote]

creo que eso lo miden por la antigüedad y nivel de aportes al foro el nivel no significa cantidad si no calidad hacer las cosas bien y comportarse aunque hay excepciones a la regla y otra cosa tiene que demostrar con hechos de que eres una maquina de sexo jejeje 

y tiene que pasar una prueba jajaja

tranquilo giroco que en la sala vip no hay nada relevante que lo pueda a estar a usted preocupando... se mueve mas el foro principal para que se tranquilice en el foro vip solo hay 5 temas  :D

este es el himno 

https://www.youtube.com/watch?v=cYCK51mf7Tk

[quote="sutre" pid='90215' dateline='1533391658']
[/quote]

creo que eso lo miden por la antigüedad y nivel de aportes al foro el nivel no significa cantidad si no calidad hacer las cosas bien y comportarse aunque hay excepciones a la regla y otra cosa tiene que demostrar con hechos de que eres una maquina de sexo jejeje 

y tiene que pasar una prueba jajaja

tranquilo giroco que en la sala vip no hay nada relevante que lo pueda a estar a usted preocupando... se mueve mas el foro principal para que se tranquilice en el foro vip solo hay 5 temas  :D

este es el himno 

https://www.youtube.com/watch?v=cYCK51mf7Tk
[/quote]

Aguanta bastante el himno

sutre' pid='90215' dateline='1533391658 comentó:

jajaja la preocupacion de conocer lo desconocido, asi no haya nada quiero ver, si es por reputacion ahi voy aunque ultimamente con recesion economica y por ende verano insano

Creo que si lo ascienden a Vip tiene derecho a una mamada de cortesia en la Mansion

Querido Colega Giroco

Para llegar ser Vip, solo debes tener buenas reseñas , buenas calificaciones.. hacer bien la tarea de fornicar... y otras cosas mas..

1. Ir a la Mansion y pedir una buena tanda de anal  por dos horas con  Yuri.
2. Lograr una cita con las chicas de las hamburguesas del Cocodrillo.
3. Encontrar a la nena del semáforo de la 22 con rosita y comprarle un dulce.
4. Hacer la Reseña de Alejandra Lacouture.
5. Pagar una buena amanecida en PK2. Ahí Aingeru te asesora.
6. Una caja de sello azul para todos los  VIPS de Bucaramanga.

Y ya con eso, entra en estudio tu aspiración a ser VIP.

Ya cuando tengas la membresia tendrás la llave para ver los expedientes XXX del Cocodrilo.

No te desanimes .... es solo actitud .. y ya !!

Y pues respecto al himno de sutre, pues me parece muy no se .... poco ritmico....

https://www.youtube.com/watch?v=Viv8M5rTxNk .....
[size=large]5.La[/size]

doctoranus' pid='90258' dateline='1533418427 comentó:
Jaja me hicieron reír los requisitos de yanki!  :D

Colega Anus, mas seriedad ..... haber.....  o si no me toca bajarlo del VIP ......

jajajajajjaa

Por cierto.. hay les deje mi sexohistorieta ..... solo para  VIPS ........ jajajajajaja

[quote="YANKIARRECHO" pid='90253' dateline='1533417227']
Querido Colega Giroco

Para llegar ser Vip, solo debes tener buenas reseñas , buenas calificaciones.. hacer bien la tarea de fornicar... y otras cosas mas..

Ya cuando tengas la membresia tendrás la llave para ver los expedientes XXX del Cocodrilo.

Y pues respecto al himno de sutre, pues me parece muy no se .... poco ritmico....

[size=large]5.La[/size]
[/quote]

jajaj yanki los himnos tienen que ser feos por eso nadie los canta entre mas feos mejor...  jajaja me hiso reír con las instrucciones  me alegra verlo otra vez dando lora jeje

https://www.facebook.com/faber.youyou/videos/10156479662958959/

jajajajaja muy bueno el checklist de requisitos, todos factibles a excepcion de la nena de la 22, ella es una leyenda urbana

[quote="YANKIARRECHO" pid='90267' dateline='1533422263']
doctoranus' pid='90258' dateline='1533418427 comentó:
Jaja me hicieron reír los requisitos de yanki!  :D

Colega Anus, mas seriedad ..... haber.....  o si no me toca bajarlo del VIP ......

jajajajajjaa

Por cierto.. hay les deje mi sexohistorieta ..... solo para  VIPS ........ jajajajajaja
[/quote]

Bastante entretenida jaja...

Querido Colega Giroco

[size=large]5.La[/size]
[/quote]

jajajajajajaja
:D :D :D
Ahora si me hicieron el dia con los requisitos del señor Yanky
.... no pero si, que debemos hacer para subir de nivel.... mire que e escuchado que la sala VIP es como la DEEP WEb del inframundo....
...
gracias

[quote="AlfaRomeo" pid='90416' dateline='1533549183']
Querido Colega Giroco

[size=large]5.La[/size]
[/quote]

jajajajajajaja
:D :D :D
Ahora si me hicieron el dia con los requisitos del señor Yanky
.... no pero si, que debemos hacer para subir de nivel.... mire que e escuchado que la sala VIP es como la DEEP WEb del inframundo....
...
gracias
[/quote]

DEEP WEB...jajaja
Nada, alli solo ves comentarios varios, fotos de cara y telefonos del fijo de la casa con nombre de los papas....jajajaja

Nooo, fresco aquí es donde se mueve el bajo mundo en el foro publico, el otro es mas lento aunque cuando coja mas fuerza por la seriedad de los aportantes justificara hacer reseñas mas abiertas allí...
saludos

Pues la Verdad la sala Vip esta cogiendo nivel !!!
Solo digo eso nada mas....
asi que muy lentamente.... me retirare y dejare este 
humilde comentariooooooooooooo

jajaja damos un parte de tranquilidad para los compañeros con entusiasmo y esfuerzo lo van a conseguir  :cool:

El colega Guru Catador quiere llegar hacer VIP, entonces lease bien este foro para que se de cuenta como es la vuelta!!!

Dono una estrella para que el parcero giroco logré su sueño y para los que vamos en la carrera que no nos toque sufrirla tanto para alcanzar ese estandarte a un no entiendo cómo funciona eso hay usuarios que llevan un mes y de una los accienden  cuánta palanca se necesita ome jaja

Dracula' pid='99580' dateline='1539275636 comentó:
Dono una estrella para que el parcero giroco logré su sueño y para los que vamos en la carrera que no nos toque sufrirla tanto para alcanzar ese estandarte a un no entiendo cómo funciona eso hay usuarios que llevan un mes y de una los accienden  cuánta palanca se necedita ome jaja

Uy pilas con eso Colega de colmillos afilados y geta sangrona.. aqui es por merito.. Reseñas y comentarios.. nada de palancas..... es mas las palancas son para las scorts (en el sentido doble , obviamente hablando)..... no quiero que se me pongan suceptibles los foristas......

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepago (+18) virgen