sala masajes de la 52

abelcain

bueno como algunos  se han dado cuenta me he dedicado a las salas de masajes ultimamente

y habia catado a casi todas pero la ultima vez vi una culonsita
ayer probé el body masaje

se llama gabriela
muy buen masaje, muy bonita la nena
excelente trasero, ricos senos, solo se los deja manosear
pero algo que me gustó es que los golpee con cachetadas y se excitó me dejó hacerlo un buen rato
igual cogerle ese traserote, y le alcancé a medio agarrar el gallote

hum lo malo es que huele a cigarrillo
tomé media hora es decir $30.000
me ofreció oral pero con preservativo asi que no lo tomé

ahi les dejo 1 fotico del rabo de ella jejejej

el video me quedó muy oscuro....

voy a ir de caceria a otro spa que me dijeron al parecer nuevo y les cuento

abelcain' pid='23813' dateline='1462363449 comentó:
bueno como algunos  se han dado cuenta me he dedicado a las salas de masajes ultimamente

se llama gabriela
pero algo que me gustó es que los golpee con cachetadas y se excitó me dejó hacerlo un buen rato

Buenos días Compañero, ud me podría facilitar el link del anuncio o en su defecto el número de contacto.

Gracias

Buen día Parcero.

También me interesa el dato, link entre otra info que pueda facilitar. Una cosa, allá ofrecen relación completa también, o solo masaje con final feliz? Gracias

Mr. Night

Preguntón :D' pid='23816' dateline='1462368034 comentó:
abelcain' pid='23813' dateline='1462363449 comentó:

se llama gabriela

Buenos días Compañero, ud me podría facilitar el link del anuncio o en su defecto el número de contacto.

Gracias

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-erotico-bucaramanga/2189635/

pocoyo0657' pid='23861' dateline='1462393613 comentó:
Parcero y el video? !
Subalo así

ahi va una parte

https://www.wetransfer.com/downloads/205536f42313f479b7876fbf296122ff20160505120951/ded3163f3bbca728f2b8190a762227e520160505120951/69a979

venga una pregunta ya q se ven mas duros en el tema, para ustedes cual seria el top 3 de las sales de masajes, cual me recomiendan por prepagos (+18) jovenes limpias lindas buen servicio, el precio no importa.

Roshi' pid='23935' dateline='1462458301 comentó:
venga una pregunta ya q se ven mas duros en el tema, para ustedes cual seria el top 3 de las sales de masajes, cual me recomiendan por prepagos (+18) jovenes limpias lindas buen servicio, el precio no importa.

duros no , para nada
yo he probado algunos sitios de masajes y algunas independientes
pero aun no le puedo dar un concepto definitivo

la verdad voy casi todas las semanas por masaje pero estaba yendo a un solo lado pues estaba a la pata de una nenota pero ya se trasteó tons sigo mi camino

subiré reseñas cada que pueda
y como siempre cada quien decide que quiere y como lo van a tratar

hay 2 que me dejaron decepcionado de la 52 por eso en mis otros aportes no las recomendé

Una pregunta parcero ,este sitio aun existe??? ,la ultima públicacion en mil eroticos fue en el 2014 y si es asi me podria regalar la direccion y confirmar si es con final feliz

alejosito' pid='23986' dateline='1462483010 comentó:
Una pregunta parcero ,este sitio aun existe??? ,la ultima públicacion en mil eroticos fue en el 2014 y si es asi me podria regalar la direccion y confirmar si es con final feliz

sosito fui el 03 de mayo
 mire el video y se nota q hay comienzo y final feliz

abelcain, aunque se le valora la intención de compartir, el vídeo está muy mal tomado, altair le puede dar consejos  :D

pipeoriente' pid='24195' dateline='1462740349 comentó:
abelcain, aunque se le valora la intención de compartir, el vídeo está muy mal tomado, altair le puede dar consejos  :D

ajjajja obvio si pero el sitio no se presta además colocar un lapicero espia es complicado y ese cuarto es oscuro

lo subí xq un forista lo pidio y pues es un gustazo guardar ese traserote en video ajajajajajaj

Mr. Night' pid='23825' dateline='1462372931 comentó:
Buen día Parcero.

También me interesa el dato,  link entre otra info que pueda facilitar. Una cosa, allá ofrecen relación completa también, o solo masaje con final feliz? Gracias

Mr. Night

Pregunta mi estimado.

No le fue contestada a Mr.Night. ¿Éste salón ofrece la posibilidad de la relación completa o mero faje con final feliz?

Agradezco la respuesta.

El Padrino' pid='24210' dateline='1462753848 comentó:
Mr. Night' pid='23825' dateline='1462372931 comentó:
Buen día Parcero.

También me interesa el dato,  link entre otra info que pueda facilitar. Una cosa, allá ofrecen relación completa también, o solo masaje con final feliz? Gracias

Mr. Night

Pregunta mi estimado.

No le fue contestada a Mr.Night. ¿Éste salón ofrece la posibilidad de la relación completa o mero faje con final feliz?

Agradezco la respuesta.

el salon solo ofrece masaje con final feliz

ya adentro y segun su bolsillo se charla a las nenas

lo que pasa es que a mi parecer no aguanta

una flaca muy bella llamada lina siempre pasaba con ella por ahi 2 veces por semana 
pues para acercarme y poder charlarla
SIEMPRE DECIA QUE NO

un dia me dijo SI

le dije cuanto. me dijo $100.000 ya estaba que sacaba la platica y se me ocurrio decirle y que hace
me respondio no, ud tiene que hacer todo, no me puede besar, ni chupar los senos
no hago oral, ni me subo
le dije gracias mamita, pero pa eso mejor le compro un reloj a la mano

con la que subí la foto le traté de negociar me dijo que solo oral pero que con condon y además solo un ratico y que 
seguia con la mano
la verdad dar plata pa eso no me parece que aguante
de todos modos es decision de cada quien

Para El Padrino, bueno, en general para todos.

Generalmente, los sitios que ofrecen masajes con final feliz buscan chicas jóvenes, en muchos casos, muy normales, hay varias que tienen muy buena presentación, pero no son despampanantes. En resumen, no pagaría por sexo en esos sitios, de pronto un oral por mucho, pero para servicio completo siempre he recomendado Casa Verde, Love Club ( a este no he vuelto porque ahora me puedo encontrar a un familiar en ese sector) Somos para ti si les gusta pedir domicilios, eso si, pedir las chicas operadas, que cobran en promedio 200.000 ( y es un precio justo), qué en mi experiencia son las más sexys y entregadas. 

Repito que esos sitios de masajes para mi, solo aguantan para cuando uno quiere relajarse y quedarse quieto disfrutando de una estimulación. Si quieren sexo recomiendo los tres que acabé de mencionar. 

Se preguntarán porque mi recomendación, pues en las salas de masajes si hay algunas que prestan servicio completo, en algunas todas lo prestan, sin embargo, al comparar precios por servicio completo, me parece, que encuentro mujeres más sexys y hermosas en los sitios que mencioné que en las salas de masajes. Y generalmente cuando paso a sala de masajes es porque estoy algo cansado y el masaje me cae bien.

abelcain' pid='24214' dateline='1462761833 comentó:
el salon solo ofrece masaje con final feliz

ya adentro y segun su bolsillo se charla a las nenas

lo que pasa es que a mi parecer no aguanta

una flaca muy bella llamada lina siempre pasaba con ella por ahi 2 veces por semana 
pues para acercarme y poder charlarla
SIEMPRE DECIA QUE NO

un dia me dijo SI

le dije cuanto. me dijo $100.000 ya estaba que sacaba la platica y se me ocurrio decirle y que hace
me respondio no, ud tiene que hacer todo, no me puede besar, ni chupar los senos
no hago oral, ni me subo
le dije gracias mamita, pero pa eso mejor le compro un reloj a la mano

con la que subí la foto le traté de negociar me dijo que solo oral pero que con condon y además solo un ratico y que 
seguia con la mano
la verdad dar plata pa eso no me parece que aguante
de todos modos es decision de cada quien

pipeoriente' pid='24232' dateline='1462796640 comentó:
Para El Padrino, bueno, en general para todos.

Generalmente, los sitios que ofrecen masajes con final feliz buscan chicas jóvenes, en muchos casos, muy normales, hay varias que tienen muy buena presentación, pero no son despampanantes. En resumen, no pagaría por sexo en esos sitios, de pronto un oral por mucho, pero para servicio completo siempre he recomendado Casa Verde, Love Club ( a este no he vuelto porque ahora me puedo encontrar a un familiar en ese sector) Somos para ti si les gusta pedir domicilios, eso si, pedir las chicas operadas, que cobran en promedio 200.000 ( y es un precio justo), qué en mi experiencia son las más sexys y entregadas. 

Repito que esos sitios de masajes para mi, solo aguantan para cuando uno quiere relajarse y quedarse quieto disfrutando de una estimulación. Si quieren sexo recomiendo los tres que acabé de mencionar. 

Se preguntarán porque mi recomendación, pues en las salas de masajes si hay algunas que prestan servicio completo, en algunas todas lo prestan, sin embargo, al comparar precios por servicio completo, me parece, que encuentro mujeres más sexys y hermosas en los sitios que mencioné que en las salas de masajes. Y generalmente cuando paso a sala de masajes es porque estoy algo cansado y el masaje me cae bien.

Gracias a ambos por la aclaración.

Para abelcain, de acuerdo. Dar plata para un servicio "completo" cuyo fundamento seguirá siendo la estimulación manual no aguanta.

Para Pipeoriente, siempre había tenido esa duda. Sí, son normales pero una que otra a mi parecer y gusto aguantaba su revolcada por economía, solo que me daba la curiosidad de que se podían sacar para mayor comodidad. Un día de trabajo amerita su buen masaje, eso sí, pero no he tenido tanta suerte; mejor afuera a domicilio que en el salon.

Saludos.

abelcain' pid='23992' dateline='1462486777 comentó:
alejosito' pid='23986' dateline='1462483010 comentó:

sosito fui el 03 de mayo
 mire el video y se nota q hay comienzo y final feliz
Me podria regalar la direccion exacta por mp para ir ,gracias se ve muy buena esa gabriela jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.