Diegoteparte
Amigo gambito, me podría decir cuanto pago por el servicio, gracias...
Diegoteparte' pid='39060' dateline='1483746081 comentó:Amigo gambito, me podría decir cuanto pago por el servicio, gracias...
Rompecucas' pid='40395' dateline='1485393694 comentó:He tenido la oportunidad de ir a esta sala de masajes y realmente no vale la pena ir....
como dice el compañero gambito las nenas muy flojas y personalmente pienso que por el precio que cobran uno puede conseguir una nena mucho mejor...
la UNICA que realmente aguanta de ese lugar es la dueña que se llama Faidy, la cual esta demasiado buena, pero lastimosamente ella no presta servicios![]()
Totoito' pid='40672' dateline='1485746950 comentó:Propongo iniciar una campaña exigiendo que la nena que administra también preste servicios
Totoito' pid='40672' dateline='1485746950 comentó:Propongo iniciar una campaña exigiendo que la nena que administra también preste servicios. Esa nena está deliciosa. Ahí les dejo una pequeña motivación
gambito' pid='40736' dateline='1485830964 comentó:Totoito' pid='40672' dateline='1485746950 comentó:Propongo iniciar una campaña exigiendo que la nena que administra también preste servicios. Esa nena está deliciosa. Ahí les dejo una pequeña motivación
jjajjajja
la vieja se desordenó en sus tiempos, estudio en un colegio de giron, vendió celulares en un negocio cerca del parque de giron, se lo daba al gerente, se capitalizó y montó su chuzo,
daba mucha boleta xq vivia publicando en el face
hoy grandes promociones lindas masajistas etc
me decia un amigo que se la pegó en las epocas de desorden, que era malita pa la vuelta, asi que no se ilusionen
en face la encuentran como faidy garcia, no estoy violando ninguna regla, puesto que ella promociona el necocio x el face
Perseo1987' pid='40798' dateline='1485891582 comentó:gambito' pid='40736' dateline='1485830964 comentó:Totoito' pid='40672' dateline='1485746950 comentó:Propongo iniciar una campaña exigiendo que la nena que administra también preste servicios. Esa nena está deliciosa. Ahí les dejo una pequeña motivación
jjajjajja
la vieja se desordenó en sus tiempos, estudio en un colegio de giron, vendió celulares en un negocio cerca del parque de giron, se lo daba al gerente, se capitalizó y montó su chuzo,
daba mucha boleta xq vivia publicando en el face
hoy grandes promociones lindas masajistas etc
me decia un amigo que se la pegó en las epocas de desorden, que era malita pa la vuelta, asi que no se ilusionen
en face la encuentran como faidy garcia, no estoy violando ninguna regla, puesto que ella promociona el necocio x el face
Pasame el numero o enlace para visitarla