saben si es un spa | DonColombia

saben si es un spa

dark_side_777

Buenas tardes me pregunto si alguien sabrá si este local calle 69 # 44 - 100 local 4 es un spa erotico, a mi parecer si lo es pero no me he atrevido a llegar ya que no tiene ningún letrero que lo identifique y los vidrios son polarizados, en la noche llegue y alcance a ver a dentro y se veia algo de amor y amistad y una cortina para ingresar, la verdad no me atrevo a llegar y preguntar a que se dedican porque seria como aja y este apelotardao que.

pero quien me pueda suministrar información, gracias

Amigo, ... Si,  claro ese Spa es muy antiguo.. Ellos publican en mileroticos pero no le coloca  nombre... Antes era muy bueno,  tenía una chicas jóvenes y ardientes.. Hace meses que no lo visito pero la última vez que fui atiende una señora de unos 50 años que también atiende,  esta también la famosa Andrea la Flaca sobre quien existe muchos comentarios en este foro,  la cual recomiendo ampliámente.. En realidad tiene una gran actitud y es muy complaciente.. Diría 'ninfomana'... Y otra chica que no es nada bonita.. Estaba en 70 K el servicio.. El sitio es pequeño pero cómodo.. Prueba lo y cuentas tu experiencia...

SARA PREPAGO INDEPENDIENTE

Valentina

Back