hola mis amoresmi nombre es susana soy una chica sencilla y carinosa me gusta que mis clientes se sientan conplacido y satisfecho soy blanca de cabell(25477545)
hola mis amoresmi nombre es susana soy una chica sencilla y carinosa me gusta que mis clientes se sientan conplacido y satisfecho soy blanca de cabell(25477545)
Nada mano, yo estuve con ella hará un año, hoy por hoy, si mal no estoy tiene la hora 115k y la media como en 70k y 80k (De esta última es la que no estoy tan seguro)
Nada mano, yo estuve con ella hará un año, hoy por hoy, si mal no estoy tiene la hora 115k y la media como en 70k y 80k (De esta última es la que no estoy tan seguro)
Como comenté, fue hace un año, sin embargo, si sigue manteniendo el mismo nivel, aguanta culé poco Man, carita bonita, risueña, conversadora, piel agradable, y no hablar de sus pechos, nojoda, lo mejor de lo mejor, eso sí, ella no besa ni da picos, así que ajá, para algunos esto puede ser determinante, para mí realmente no tanto en su momento, con la energía agradable que ella irradia ya hace que todo sea muy ameno, si se deja chupar las tetas, besar el cuello, no olvidar que hablo de una experiencia de hace 1 año, por eso no he hecho reseña, y no la he vuelto a catar por qué ahora resido principalmente en Ctg y voy a quilla 1 vez al mes, pero sí, también quiero repetir, por cierto, no se si aún se mantenga eso, cobraban 5k al entrar