Informativo Ryuzaki se despide✌️✌️

Ryuzaki se despide: parceros me despido, sigan culiando, sigan catando y pasándolo bueno
Exitos👍👍
Me sale un error cuando intento bloquear o eliminar mi cuenta.
Le agradezco a leonidas me ayude eliminandola.
Gracias
Parcero la página ha tenido fallas hoy entre a varios temas y salía error 505 debe ser problemas con el servidor larga vida sexual a los catadores.

Ryuzaki se despide: parceros me despido, sigan culiando, sigan catando y pasándolo bueno
Exitos👍👍
Gracias

Archivos Adjuntos

• B3jrRpQIQAARvA0.png
    B3jrRpQIQAARvA0.png
    338,3 KB · Vistas: 118
Este zorro No quiere perder los pelos pero si va a perder las mañas 😎🤟

Normal, para lo q hay q ver ahora aquí en Bucaramanga, esto está super muerto, y aunque todavía hay unos poquitos buenos servicios, ir siempre por las mismas no es nada divertido, también he estado pensando en dejar esto, se ha vuelto aburrido, sin variedad alguna, hasta en los barra-dance está regular, y por lo visto unas cuantas también han dejado últimamente el oficio o al menos dejaron de ejercerlo en esta ciudad, yo volveré cuando resulte algo mas o menos interesante en las páginas, pero por lo pronto off

La verdad no entiendo la necesidad de algunos foristas de estar anunciando su retirada del mundillo de las scorts, la verdad a NADIE le importa. Si tomaron la decisión pues dejen de catar y ya. Vuelvo a repetir a NADIE le importa.

La verdad no entiendo la necesidad de algunos foristas de estar anunciando su retirada del mundillo de las scorts, la verdad a NADIE le importa. Si tomaron la decisión pues dejen de catar y ya. Vuelvo a repetir a NADIE le importa.
Pues bro le aviso para que después no esté llorando 😂😂😂😂😂😂

Exitos👍👍
Gracias
lastima compañero , en algun momento tambien dejare este mundo , pero me gustaban sus reseñas .

suerte y exitos ;)

No halló la razón de dejar este mundillo carnal tan delicioso de las scorts me encantan todas las scorts aunque halla algunas que son mejores que otras y creo que llegare a viejo catando porque me encanta Catar y ya me veo catando una jovencita de 19 años y yo con 60 jjjaja y pagar por ello para darles verga duro y aunque estoy joven con 24años ya tengo esposa y una que otra noviesita nunca dejaré de probar el culito delicisioso de todas las scorts.. Culeen duro y rico que la vida es solo una... Buena vibra para todos compañeros catadores..

No halló la razón de dejar este mundillo carnal tan delicioso de las scorts me encantan todas las scorts aunque halla algunas que son mejores que otras y creo que llegare a viejo catando porque me encanta Catar y ya me veo catando una jovencita de 19 años y yo con 60 jjjaja y pagar por ello para darles verga duro y aunque estoy joven con 24años ya tengo esposa y una que otra noviesita nunca dejaré de probar el culito delicisioso de todas las scorts.. Culeen duro y rico que la vida es solo una... Buena vibra para todos compañeros catadores..
Siempre y cuánto sea con responsabilidad y ojo con esas noviecitas de barrio jajajajaja q son las más loquitas q se confían y a todos se los suelta. Sin condón 🤭 y lo peor ustedes se comen la papa q por q no son putas juajuajua

Igual que a nadie le importa la opinión de otros y acá estamos comentando y opinando para eso es un foro y si a usted no le importa no se tome el tiempo de comentar está haciendo lo mismo ;)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gabriela